El formulario de localización de pasajeros del Reino Unido no funciona

¿Tiene problemas con el formulario de localización de pasajeros del Reino Unido? No se preocupe, tenemos toda la información que necesita para que vuelva a funcionar. Siga leyendo para saber cómo solucionar el problema y volver a funcionar.

Troubleshooting UK Passenger Locator Form

Compruebe su conexión a Internet

El primer paso para solucionar el problema de su formulario de localización de pasajeros del Reino Unido es comprobar su conexión a Internet. Asegúrese de que está conectado a una red fiable y de que su conexión es estable. Si está utilizando una red Wi-Fi pública, pruebe a cambiar a otra o a conectarse mediante un cable Ethernet.

Si su conexión a Internet es estable, el siguiente paso es comprobar si hay algún problema con el propio sitio web. Puede hacerlo visitando UK eVisa y comprobando si la página se carga correctamente.

Check Your Browser Settings

Compruebe la configuración de su navegador

Si la página web se carga correctamente pero sigue teniendo problemas con el Formulario de Localización de Pasajeros del Reino Unido, entonces podría tratarse de un problema con la configuración de su navegador. Pruebe a borrar la memoria caché y las cookies, así como a desactivar cualquier extensión o complemento que pueda estar interfiriendo con el formulario.

Asegúrese también de que JavaScript está activado en la configuración de su navegador, ya que es necesario para que el formulario funcione correctamente.

Si ninguno

de estos pasos funciona, entonces puede tratarse de un problema con el propio sitio web y deberá ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

Update Your Browser

Actualice su navegador

Los

navegadores anticuados pueden causar problemas con los sitios web, por lo que debe asegurarse de que está utilizando la última versión de su navegador antes de intentar acceder de nuevo al formulario de localización de pasajeros del Reino Unido.

See also:  Visado estándar de visitante del Reino Unido para ciudadanos de EE.UU

Si está utilizando una versión antigua de un navegador como Internet Explorer o Safari, entonces puede que merezca la pena cambiar a un navegador más moderno como Chrome o Firefox que le proporcionarán una mejor compatibilidad con los sitios web.

Contact Customer Service

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente

Si ninguno de estos pasos funciona, entonces puede tratarse de un problema con el propio sitio web y debe ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente para obtener ayuda. Ellos podrán ayudarle a solucionar cualquier problema y hacer que su Formulario de Localización de Pasajeros del Reino Unido vuelva a funcionar.

Recuerde: mantenga siempre actualizado su navegador y siga las mejores prácticas cuando utilice formularios en línea!</p