¿Puedo obtener un visado ENTRI de Malasia por Internet?

¿Está planeando un viaje a Malasia y se pregunta si puede obtener un visado ENTRI por Internet? La respuesta es sí Con la ayuda de eVisaRegister, puede solicitar fácilmente un visado ENTRI de Malasia por Internet. Siga leyendo para saber más sobre el proceso y los requisitos.

What is an ENTRI Visa?

¿Qué es un visado ENTRI?

Un visado ENTRI es un documento de viaje de corta duración expedido por el gobierno malasio que permite a los extranjeros entrar y permanecer en Malasia durante un máximo de 15 días. Está diseñado para viajeros de negocios o de placer que visitan Malasia por un corto periodo de tiempo.

El visado ENTRI sólo es válido para una entrada y no puede prorrogarse ni convertirse en otro tipo de visado. Tampoco permite a su titular trabajar o estudiar en Malasia.

How to Apply for an ENTRI Visa

Cómo solicitar un visado ENTRI

Solicitar un visado ENTRI de Malasia en línea es fácil y sencillo con Malaysia eVisa. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea, cargar los documentos requeridos, pagar la tasa y enviar su solicitud.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

A

continuación, deberá imprimir su visado electrónico y presentarlo en el control de inmigración a su llegada a Malasia.

Requirements for an ENTRI Visa

Requisitos para un visado ENTRI

Para solicitar un visado ENTRI

de Malasia por Internet, debe cumplir ciertos requisitos

:

  • Debe tener un pasaporte válido de uno de los países elegibles.
  • A su pasaporte deben quedarle al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada en Malasia.
  • Debe tener una prueba de viaje posterior (por ejemplo, billete de avión).
  • Debe tener una prueba de que dispone de fondos suficientes (por ejemplo, extracto bancario).
See also:  Visado de Malasia para butaneses

Benefits of Applying Online

Ventajas de solicitar

lo por Internet

Solicitar un visado ENTRI de Malasia por Internet tiene muchas ventajas: es rápido, seguro y cómodo.

No tiene que

ir en persona a una embajada o consulado, ni esperar largas colas o lidiar con papeleo.

Además, cuando lo solicita a través de eVisaRegister, puede estar seguro de que su solicitud será tramitada con rapidez y precisión por profesionales experimentados que se dedican a ofrecer un excelente servicio al cliente.</p