Visado de Vietnam para ciudadanos neerlandeses

¿Es usted un ciudadano holandés que quiere visitar Vietnam? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará una visión general de los diferentes tipos de visados disponibles, cómo solicitarlos y otra información importante.

Types of Vietnam Visas

Tipos de visados para Vietnam

Vietnam ofrece varios tipos de visados a los ciudadanos holandeses, entre ellos visados turísticos, visados de negocios y visados de estudiante. Los visados turísticos son válidos hasta tres meses y permiten a los visitantes explorar las numerosas atracciones del país. Los visados de negocios son válidos hasta un año y permiten a los visitantes realizar actividades empresariales en Vietnam. Los visados de estudiante son válidos hasta seis meses y permiten estudiar en Vietnam.

El tipo de visado más popular para los ciudadanos holandeses es el eVisa, que es un visado electrónico que puede solicitarse en línea. El eVisa es válido hasta 30 días y permite a los visitantes entrar en Vietnam sin tener que pasar por el proceso tradicional de solicitud de visado. Para solicitar un visado electrónico, visite Vietnam eVisa.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Solicitar un visado es un proceso sencillo que puede realizarse en línea o en una embajada o consulado vietnamita. Cuando se solicita por Internet, los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto con documentos acreditativos como una fotografía tamaño carné, un justificante de seguro de viaje y una prueba de que disponen de fondos suficientes.

Al presentar la solicitud en una embajada o consulado, los solicitantes deben llevar su pasaporte, dos fotos tamaño carné y cualquier otro documento requerido, como una prueba de seguro de viaje o una prueba de fondos suficientes. También es posible que se pida a los solicitantes que faciliten información adicional como su itinerario de vuelo o su reserva de hotel.

See also:  Visado electrónico a Vietnam para ciudadanos de Sudáfrica

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de una solicitud de visado depende del tipo de visado que se solicite y del método utilizado para solicitarlo (en línea o en persona).

En

general, las solicitudes en línea tardan menos que las presentadas en persona en una embajada o consulado.

En el caso de los visados electrónicos, los plazos de tramitación suelen oscilar entre 1 y 3 días laborables, mientras que las solicitudes presentadas en persona pueden tardar hasta 10 días laborables.

Fees

Tarifas

El coste de un visado varía en función del tipo de visado que se solicite y del método utilizado para solicitarlo (en línea o en persona).

En

general, las solicitudes en línea son más baratas que las presentadas en persona en una embajada o consulado.

En el caso de los visados electrónicos, las tasas oscilan entre 25 y 50 dólares en función de la duración de la estancia, mientras que las solicitudes presentadas en persona pueden costar hasta 100 dólares.</p