Visado de Uzbekistán para ciudadanos canadienses

¿Es usted un ciudadano canadiense que desea visitar Uzbekistán? Necesitará obtener un visado para Uzbekistán antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre cómo solicitar un visado para Uzbekistán siendo ciudadano canadiense.

Uzbekistan Visa Requirements for Canadian Citizens

Requisitos de visado de Uzbekistán para ciudadanos canadienses

Los ciudadanos canadienses están obligados a tener un visado válido para entrar en Uzbekistán. El tipo de visado que necesite dependerá del motivo de su viaje y de la duración de su estancia. Los visados turísticos suelen ser válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 90 días.

Para solicitar un visado para Uzbekistán, debe presentar un impreso de solicitud cumplimentado, dos fotografías tamaño pasaporte y un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez. Es posible que también se le pida una prueba de seguro de viaje, una prueba de alojamiento y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

How to Apply for an Uzbekistan Visa as a Canadian Citizen

Cómo solicitar un visado para Uzbekistán siendo ciudadano canadiense

Los ciudadanos canadienses pueden solicitar un visado para Uzbekistán a través de la Embajada de Uzbekistán o en línea a través de Uzbekistan eVisa.

El eVisa

está disponible para fines turísticos y de negocios y tiene una validez de hasta 30 días.

El proceso de solicitud del eVisa es sencillo y directo. Todo lo que necesita hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea, cargar los documentos requeridos, pagar la tasa y esperar a que su visado sea aprobado. Una vez aprobado, recibirá su visado electrónico por correo electrónico.

Processing Time & Cost
Tiempo de tramitación

y coste

El tiempo de tramitación de un visado electrónico para Uzbekistán suele ser de 3 días laborables. Sin embargo, puede tardar hasta 5 días laborables en periodos punta.

See also:  Visado de Uzbekistán para ciudadanos australianos

El coste de un visado electrónico para Uzbekistán es de 55 USD por persona.

Entry & Exit Requirements

Requisitos de entrada y salida

Al entrar en Uzbekistán con un visado electrónico, deberá presentar su pasaporte y una copia impresa de su visado electrónico en el control de inmigración a su llegada al país.

También debe asegurarse de que dispone de fondos suficientes (al menos 50 USD al día) y de un seguro médico válido durante su estancia en Uzbekistán.</p