Visado de Uzbekistán para bangladeshíes

¿Es usted ciudadano de Bangladesh y quiere visitar Uzbekistán? Necesitará solicitar un visado para Uzbekistán. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado de Uzbekistán para ciudadanos de Bangladesh.

Uzbekistan Visa Requirements

Requisitos de visado para Uzbekistán

Los bangladeshíes deben obtener un visado antes de viajar a Uzbekistán. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de su estancia en Uzbekistán. En general, hay dos tipos de visados disponibles: visados turísticos y visados de negocios. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 90 días.

Para solicitar un visado para Uzbekistán, debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Uzbekistán. También deberá presentar una prueba de que dispone de fondos suficientes, un billete de vuelta y una carta de invitación de una agencia de viajes autorizada o de un patrocinador en Uzbekistán.

How To Apply For An Uzbekistan Visa

Cómo solicitar un visado para Uzbekistán

Puede solicitar un visado para Uzbekistán a través de la Embajada de Uzbekistán en Dhaka o en línea a través de Uzbekistan eVisa.

El eVisa tiene una

validez de hasta 30 días y es mucho más rápido y sencillo que solicitarlo a través de la embajada.

Cuando lo solicite en línea, tendrá que rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto con una copia de su pasaporte, una prueba de que dispone de fondos suficientes, un billete de vuelta y una carta de invitación de una agencia de viajes autorizada o de un patrocinador en Uzbekistán.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Uzbekistán varía en función del tipo de visado que solicite y de si lo hace a través de la embajada o por Internet.

See also:  Visado de Uzbekistán para ciudadanos australianos

Si lo solicita a través de la embajada, la

tramitación de su solicitud puede tardar hasta 10 días laborables.

Si lo solicita en línea

a través

de

Uzbekistán eVisa,

la tramitación de su

solicitud suele tardar entre 3 y 5 días laborables.

Cost Of An Uzbekistan Visa

Coste de un visado

para Uzbekistán

El coste de un visado para Uzbekistán depende del tipo de visado que solicite y de si lo hace a través de la embajada o por Internet.

Si lo solicita a través de la embajada

, puede costarle hasta 100 dólares estadounidenses.

Si lo solicita en línea a través de Uzbekistán eVisa, suele costar unos 50 dólares