VISADO A LA LLEGADA A UZBEKISTÁN

¿Está planeando un viaje a Uzbekistán? Ahora puede solicitar el visado a la llegada a Uzbekistán. En este artículo encontrará toda la información que necesita saber sobre el visado a la llegada a Uzbekistán, incluido cómo solicitarlo, qué documentos se necesitan y mucho más.

Uzbekistan Visa On Arrival

¿Qué es el visado a la llegada a Uzbekistán?

El visado a la llegada a Uzbekistán es un tipo de visado que permite a los viajeros entrar en el país sin tener que obtener un visado por adelantado. Se expide en el puerto de entrada a la llegada a Uzbekistán y tiene una validez máxima de 30 días.

El visado a la llegada a Uzbekistán está disponible para los ciudadanos de determinados países, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y muchos países europeos. Para consultar la lista completa de países que pueden optar al visado, visite Uzbekistan eVisa.

How To Apply For A Uzbekistan Visa On Arrival

¿Cómo solicitar un visado a la llegada a Uzbekistán?

Solicitar un visado a la llegada a Uzbekistán es relativamente sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en el puerto de entrada a su llegada a Uzbekistán. El formulario de solicitud requiere información personal básica como su nombre, fecha de nacimiento y datos del pasaporte.

También tendrá que presentar una prueba de su viaje posterior desde Uzbekistán y una prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en el país.

Una

vez aprobada su solicitud, se le expedirá una etiqueta de visado que deberá pegar en su pasaporte antes de poder entrar en el país.

Documents Required For A Uzbekistan Visa On Arrival

Documentos necesarios para el visado a la llegada a Uzbekistán

Al solicitar un visado a la llegada a Uzbekistán, deberá presentar determinados documentos para que se le conceda la entrada en el país. Entre ellos se incluyen:

  • Un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante
  • Prueba de su viaje de regreso desde Uzbekistán (por ejemplo, billete de avión)
  • Prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en el país (por ejemplo, extracto bancario)
See also:  Tipos de visado para Uzbekistán

Cost Of A Uzbekistan Visa On Arrival

Coste

del visado a la llegada a Uzbekistán

El costede un visado a la llegada a Uzbekistán, también conocido como visado de tránsito aeroportuario, es de 20 USD por persona o 30 USD por familia (hasta 4 personas). Esta tasa debe pagarse en efectivo a la llegada al puerto de entrada.

Esimportante tener en cuenta que esta tasa no incluye ninguna tasa de tramitación adicional ni cargos por servicios que puedan imponer las aerolíneas u otros terceros.</p