Visado de Turquía para yemeníes

¿Es usted ciudadano yemení y desea viajar a Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado de Turquía para yemeníes.

Turkey Visa Requirements

Requisitos del visado para Turquía

Los ciudadanos yemeníes están obligados a obtener un visado para entrar en Turquía. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 180 días. Todos los visados deben solicitarse con antelación y requieren un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante.

Además, los solicitantes deben presentar una prueba de que disponen de fondos suficientes, una prueba de alojamiento y un billete de ida y vuelta o de continuación del viaje. También es importante tener en cuenta que todas las solicitudes deben presentarse en línea a través de Turkey eVisa.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Turquía es relativamente sencillo y puede completarse en línea en sólo unos minutos. En primer lugar, los solicitantes deben crear una cuenta en el sitio web oficial y, a continuación, rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte.

Una vez cumplimentado el formulario, los solicitantes deberán abonar la tasa correspondiente mediante una tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, los solicitantes recibirán un correo electrónico confirmando que su solicitud ha sido recibida y está siendo tramitada.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Turquía varía en función del tipo de visado que se solicite y de la nacionalidad del solicitante.

See also:  Visado para burkineses en Turquía

En

general, las solicitudes tardan entre 3 y 5 días laborables en tramitarse y aprobarse.

Es importante tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más en periodos de gran afluencia, como vacaciones o acontecimientos especiales.

Entry Requirements

Requisitos de

entrada

Una

vez aprobada la solicitud, los solicitantes deberán presentar su visado electrónico a su llegada a Turquía junto con su pasaporte y cualquier otro documento acreditativo que se les haya solicitado durante el proceso de solicitud.

Es importante tener en cuenta que la entrada en Turquía está sujeta a controles de inmigración y es posible que se hagan preguntas adicionales a los solicitantes a su llegada.</p