COSTE DEL VISADO PARA CIUDADANOS DEL REINO UNIDO

¿Es usted ciudadano del Reino Unido y desea visitar Uzbekistán? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. En este artículo hablaremos del coste de un visado para Uzbekistán para ciudadanos del Reino Unido y le informaremos sobre cómo solicitarlo.

Uzbekistan Visa Cost

Coste del visado para ciudadanos del Reino Unido

El coste de un visado de Uzbekistán para ciudadanos del Reino Unido depende del tipo de visado que solicite. Un visado de turista de entrada única cuesta 50 libras esterlinas, mientras que un visado de negocios de entrada múltiple cuesta 100 libras esterlinas. Todos los visados deben solicitarse con antelación y tienen una validez máxima de 30 días.

Es importante tener en cuenta que el coste del visado no incluye las tasas o cargos adicionales en los que se pueda incurrir durante el proceso de solicitud. Estos pueden incluir tasas de tramitación, tasas de mensajería y otros gastos administrativos.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Los ciudadanos del Reino Unido pueden solicitar un visado para Uzbekistán en línea a través de Uzbekistan eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en pocos minutos.

Los solicitantes deben facilitar información personal como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto. También deben subir una copia de la foto de su pasaporte y pagar la tasa correspondiente con una tarjeta de crédito o débito.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

Una

vez presentada la solicitud, el visado suele tardar entre 3 y 5 días laborables en ser tramitado y aprobado por el gobierno uzbeko.

Es importante tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más de lo previsto debido a una gran demanda u otras circunstancias imprevistas.

See also:  ¿Puedo obtener un visado electrónico del MAE de Uzbekistán?

Validity Period

Periodo

de validez

El periodo de validez de un visado para Uzbekistán depende del tipo de visado que haya solicitado.

Los visados

turísticos de entrada única son válidos hasta 30 días a partir de la fecha de expedición, mientras que los visados de negocios de entrada múltiple son válidos hasta 90 días a partir de la fecha de expedición.

Es importante tener en cuenta que todos los visados deben utilizarse dentro de su periodo de validez o perderán su validez.</p