VISADO DE SRI LANKA PARA SUDANESES

¿Es usted ciudadano sudanés y desea visitar Sri Lanka? Necesitará solicitar un visado para Sri Lanka antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado de Sri Lanka para ciudadanos sudaneses.

Sri Lanka Visa Requirements

Requisitos para el visado de Sri Lanka

Los ciudadanos sudaneses están obligados a obtener un visado para entrar en Sri Lanka. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en Sri Lanka. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 90 días. Todos los visados deben solicitarse en línea a través de la página web Sri Lanka eVisa.

Para solicitar un visado para Sri Lanka, debe tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Sri Lanka. También deberá tener pruebas de que dispone de fondos suficientes y un billete de ida o vuelta. Además, es posible que se le pidan documentos adicionales como una carta de invitación o una prueba de alojamiento.

How To Apply For A Sri Lanka Visa

Cómo solicitar un visado para Sri Lanka

Solicitar un visado para Sri Lanka es fácil y puede hacerse en línea a través de la página web eVisa de Sri Lanka. El proceso de solicitud es sencillo y directo y sólo requiere información básica como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte y planes de viaje.

Una vez presentada su solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables y recibirá una notificación por correo electrónico cuando su visado haya sido aprobado. A continuación, su visado se vinculará electrónicamente a su pasaporte y podrá utilizarlo para entrar en Sri Lanka.

See also:  Visado de Sri Lanka para los ciudadanos de Qatar

Cost Of A Sri Lanka Visa

Coste de un visado para Sri Lanka

El coste de un visado para Sri Lanka varía en función del tipo de visado que solicite y de la duración de su estancia en el país.

Los visados de

turista cuestan 30 USD para una sola entrada y 45 USD para entradas múltiples, mientras que los visados de negocios cuestan 50 USD para una sola entrada y 75 USD para entradas múltiples.

También es posible que tenga que pagar una tasa de tramitación adicional al presentar su solicitud en línea.

Validity Of A Sri Lanka Visa

Validez de un visado para Sri Lanka

Visados de turista: Válidos hasta 30 días a partir de la fecha de expedición

Visados de negocios:

Válidos hasta 90 días a partir de la fecha de expedición

.

Su visado seguirá siendo válido hasta su fecha de caducidad, tras la cual deberá renovarlo si desea continuar su estancia en Sri Lanka.</p