Visado electrónico de voluntario para los ciudadanos de Bután

¿Es usted ciudadano de Bután y desea realizar un voluntariado en Tanzania? Ahora puede solicitar en línea un visado electrónico de voluntario para Tanzania. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el eVisa de voluntario de Tanzania para ciudadanos de Bután.

Tanzania Volunteer eVisa

¿Qué es el visado electrónico de voluntario para Tanzania?

El visado electrónico de voluntario para Tanzania es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de Bután entrar y permanecer en Tanzania durante un máximo de 90 días con fines de voluntariado. El visado electrónico de voluntario para Tanzania es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 3 meses a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de voluntario para Tanzania está disponible en línea y puede obtenerse rápida y fácilmente a través de Tanzania eVisa. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado.

Requirements

Requisitos para el visado electrónico de voluntario para Tanzania

Para solicitar el visado electrónico de voluntario para Tanzania, los ciudadanos de este país deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, una fotografía reciente tamaño carné, una prueba de alojamiento en Tanzania y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

Es importante tener en cuenta que los solicitantes también deben aportar pruebas de que van a realizar un voluntariado en Tanzania, como una carta de invitación de la organización con la que realizan el voluntariado.

Application Process

Proceso de solicitud del visado electrónico de voluntario para Tanzania

El proceso de solicitud del visado electrónico de voluntario para Tanzania es sencillo y directo. Los solicitantes deben rellenar primero un formulario de solicitud en línea con sus datos personales y la información de su pasaporte.

See also:  Visado electrónico de Tanzania para ciudadanos de los EAU: proceso y requisitos

A

continuación, deben cargar los documentos requeridos y abonar la tasa de visado.

Una vez presentada la solicitud, será tramitada por las autoridades tanzanas y los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

Validity

Validez

del visado electrónico de voluntario para Tanzania

El visado electrónico de voluntario para Tanzania es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite a sus titulares permanecer en Tanzania un máximo de 90 días por visita.

Es importante tener en cuenta

que este visado sólo es válido para una única entrada en Tanzania.

También es importante tener en cuenta que los titulares de este visado no pueden prolongar su estancia más allá de los 90 días ni cambiar el estatus de su visado mientras se encuentren en Tanzania.</p