Visado de negocios de Sri Lanka para los ciudadanos del Reino Unido

¿Es usted ciudadano del Reino Unido y desea visitar Sri Lanka por motivos de negocios? Tendrá que solicitar un visado de negocios para Sri Lanka. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el proceso de solicitud del visado, los requisitos y las tasas.

Sri Lanka Business Visa

¿Qué es un visado de negocios de Sri Lanka?

El visado de negocios de Sri Lanka es un tipo de visado expedido por el gobierno de Sri Lanka que permite a los ciudadanos del Reino Unido entrar en el país para realizar actividades relacionadas con los negocios, como asistir a reuniones, conferencias o seminarios. También les permite permanecer en el país hasta 30 días.

Nota: El visado de negocios de Sri Lanka no le permite trabajar o aceptar un empleo en el país.

Requisitos para el visado de negocios de Sri Lanka

Para solicitar un visado de negocios para Sri Lanka, los ciudadanos del Reino Unido deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Sri Lanka, dos fotografías recientes tamaño carné y una prueba de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en el país.

Nota:

Es

posible que los solicitantes deban presentar documentos adicionales en función del motivo de su viaje.

Cómo solicitar un

visado de negocios

para Sri Lanka

Los ciudadanos del Reino Unido pueden solicitar un visado de negocios para Sri Lanka en línea a través de Sri Lanka eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en cuestión de minutos. Todos los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con los documentos necesarios.

See also:  VISADO DE SRI LANKA PARA CIUDADANOS NEPALESES

Nota: Los solicitantes deben asegurarse de que toda la información facilitada es exacta y está actualizada, ya que cualquier discrepancia puede provocar retrasos o incluso el rechazo de su solicitud de visado.

Tasas

del visado de negocios de Sri Lanka

Las tasas de un visado de negocios para Sri Lanka dependen del tipo de visado solicitado y de la duración de la estancia. Por lo general, los visados de entrada única cuestan alrededor de 50 libras esterlinas, mientras que los visados de entrada múltiple cuestan alrededor de 100 libras esterlinas. También pueden aplicarse tasas adicionales en función de la nacionalidad del solicitante.

Nota: Todas las tasas no son reembolsables y deben abonarse en el momento de la solicitud.</p