Visado de Etiopía para los ciudadanos de Zambia

¿Es usted ciudadano de Zambia y quiere visitar Etiopía? Necesitará solicitar un visado para Etiopía. En este artículo encontrará información sobre los requisitos y el proceso de obtención de un visado para Etiopía para ciudadanos de Zambia.

Requirements

Requisitos

Los ciudadanos de Zambia están obligados a obtener un visado para entrar en Etiopía. El tipo de visado requerido depende del propósito de su visita, como turismo, negocios o estudios. Todos los visados deben obtenerse antes de la llegada a Etiopía.

Para solicitar un visado para Etiopía, debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Etiopía. También deberá presentar una prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Etiopía y un billete de vuelta o un billete de continuación del viaje.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Etiopía es sencillo y directo. Puede solicitarlo en línea a través de Ethiopia e-Visa. El formulario de solicitud requiere información personal básica como nombre, dirección, fecha de nacimiento, datos del pasaporte y planes de viaje.

También tendrá que cargar una copia de su pasaporte y otros documentos acreditativos, como una prueba de que dispone de fondos suficientes y un billete de ida y vuelta o de continuación del viaje. Una vez presentada su solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Fees

Tasas

El coste de un visado para Etiopía varía en función del tipo de visado que solicite y de la duración de su estancia en Etiopía.

Por

ejemplo, un visado de turista para una sola entrada cuesta 50 USD, mientras que un visado de negocios para varias entradas cuesta 100 USD.

See also:  Visado de Etiopía para los ciudadanos de Zambia

Puede pagar la tasa en línea utilizando una tarjeta de crédito o de débito. Una vez procesado el pago, recibirá una confirmación por correo electrónico con su visado aprobado.

Validity

Validez

Visados de entrada única: Válidos hasta 90 días a partir de la fecha de expedición

Visados de entrada múltiple:

Válidos hasta 180 días a partir de la fecha de expedición

.

Nota: Su estancia en Etiopía no puede superar los 90 días por visita independientemente del tipo de visado que haya obtenido.</p