VISADO DE MÉXICO PARA LOS CIUDADANOS DE SUDÁFRICA

¿Es usted un ciudadano sudafricano que desea viajar a México? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará una visión general de los requisitos de visado de México para los ciudadanos sudafricanos, así como información sobre cómo solicitarlo.

Mexico Visa Requirements

Requisitos de visado de México para ciudadanos sudafricanos

Los ciudadanos sudafricanos están obligados a obtener un visado para entrar en México. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en México. Los visados de turista son válidos hasta 180 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 90 días. También puede optar a un visado de estudiante o de trabajo si tiene previsto permanecer en México más de 90 días.

Para solicitar un visado para México, debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en México. También deberá aportar pruebas de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en México, así como pruebas de los preparativos de su viaje de ida o vuelta.

How To Apply For A Mexico Visa

Cómo solicitar un visado para México

La forma más sencilla de solicitar un visado para México es en línea a través de México FMM. El proceso de solicitud es rápido y sencillo, y puede esperar que su visado se tramite en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Tendrá que facilitar algunos datos personales como su nombre, fecha de nacimiento y datos de su pasaporte, así como detalles sobre su estancia prevista en México. Una vez aprobada su solicitud, recibirá una confirmación por correo electrónico con instrucciones sobre cómo recoger su visado.

See also:  Viajar a México para el Día de los Muertos 2021

Visa Fees

Tasas del visado

El coste de un visado mexicano varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

Los visados de

turista suelen costar unos 30 dólares, mientras que los de negocios rondan los 50 dólares.

Es importante tener en cuenta que estas tasas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Visa Validity

Validez del visado

Los

visados mexicanos suelen tener una validez de hasta 180 días a partir de la fecha de expedición, aunque puede variar en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

Es importante comprobar la fecha de caducidad de su visado antes de viajar, ya que sobrepasarla puede acarrear multas o la deportación.</p