Nueva Zelanda ETA para los ciudadanos de Noruega

¿Es usted ciudadano de Noruega y quiere visitar Nueva Zelanda? Tendrá que solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA) antes de poder entrar en el país. Este artículo le informará sobre cómo solicitar una eTA, qué documentos son necesarios y otra información importante.

What is an ETA?

¿Qué es una ETA?

Una Autorización Electrónica de Viaje (eTA) es una exención de visado en línea que permite a los ciudadanos de determinados países viajar a Nueva Zelanda para estancias de corta duración de hasta 90 días. La eTA se vincula electrónicamente a su pasaporte y es válida durante dos años o hasta que caduque su pasaporte, lo que ocurra primero.

La eTA es una forma sencilla y cómoda de solicitar una exención de visado sin tener que pasar por el proceso tradicional en papel. Puede solicitarse en línea en sólo unos minutos y aprobarse en 24 horas.

How to Apply

Cómo solicitarla

Solicitar una eTA es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales, la información de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez enviado el formulario, recibirá la confirmación de su solicitud en un plazo de 24 horas.

Puede solicitar una eTA Nueva Zelanda en la página web oficial del gobierno o a través de un proveedor externo como evisaregister.com.

Required Documents

Documentos necesarios

Cuando solicite una eTA, deberá aportar algunos documentos como un pasaporte válido, una prueba de viaje posterior y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

Su pasaporte debe tener una validez mínima de tres meses más allá de su estancia prevista en Nueva Zelanda y debe haber sido expedido en los últimos 10 años.

See also:  Información sobre el visado de Nueva Zelanda

Important Information

Información importante

Es

importante tener en cuenta que la eTA no garantiza la entrada en Nueva Zelanda; sólo le autoriza a embarcar en un avión o crucero con destino a Nueva Zelanda.

Una vez que llegue a Nueva Zelanda, es posible que los funcionarios de inmigración del puesto de control fronterizo le hagan preguntas sobre el motivo de su visita, la duración de su estancia y otras cuestiones relacionadas.</p