Visado de Madagascar para ciudadanos de México

¿Es usted ciudadano mexicano y desea visitar Madagascar? Necesitará solicitar un visado de Madagascar antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará información sobre cómo obtener un visado de Madagascar para ciudadanos mexicanos, incluidos los tipos de visados disponibles y el proceso de solicitud.

Types of Visas

Tipos de visados

Los ciudadanos mexicanos que viajen a Madagascar deben obtener un visado antes de su llegada al país. Hay dos tipos de visados disponibles: un visado de turista y un visado de negocios. El visado de turista es válido hasta 90 días y permite a los visitantes explorar el país como turistas. El visado de negocios es válido hasta 30 días y permite a los visitantes realizar actividades empresariales en Madagascar.

Es importante tener en cuenta que ambos tipos de visado requieren una carta de invitación de un contacto local en Madagascar, como un empleador o un hotel. Además, todos los visitantes deben tener pruebas de que disponen de fondos suficientes para su estancia en Madagascar.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado de Madagascar para ciudadanos mexicanos es relativamente sencillo.

Los

solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con documentos justificativos como una fotografía tamaño pasaporte, una prueba de que disponen de fondos suficientes y una carta de invitación de un contacto local en Madagascar.

Una vez presentada la solicitud, los solicitantes pueden seguir el estado de su solicitud en Madagascar eVisa. Una vez aprobado, los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Fees

Tasas

El coste de un visado de Madagascar para ciudadanos mexicanos varía en función del tipo de visado que se solicite y de la duración de la estancia en el país.

See also:  Dónde obtener un visado turístico para Madagascar

Los visados de

turista suelen costar unos 50 USD, mientras que los de negocios rondan los 100 USD.

Es

importante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables aunque su solicitud sea denegada o si decide no viajar después de solicitar el visado.

Validity

Validez

Visados de turista: Válidos hasta 90 días a partir de la fecha de expedición

Visados de negocios:

Válidos hasta 30 días a partir de la fecha de expedición

.

Esimportante tener en cuenta que todos los visados deben utilizarse en un plazo de tres meses a partir de la fecha de su expedición.</p