Visado electrónico para ciudadanos de las Islas Marianas del Norte

¿Es usted ciudadano de Islas Marianas del Norte y quiere visitar Malawi? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Malawi por Internet y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malawi para ciudadanos de las Islas Marianas del Norte.

Malawi e-Visa

¿Qué es un visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico de Malawi es un documento oficial que permite a los ciudadanos de las Islas Marianas del Norte entrar y viajar por Malawi con fines turísticos, de negocios o de tránsito. El visado electrónico se expide electrónicamente y se envía directamente a la dirección de correo electrónico del solicitante.

El visado electrónico de Malaui es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en el país. Es importante tener en cuenta que la estancia total en Malawi no puede superar los 90 días en un periodo de 180 días.

Application Process

¿Cómo solicitar un visado electrónico de Malawi?

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Malawi es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales, los detalles de su pasaporte, sus planes de viaje y la información de pago.

Una vez enviada su solicitud, será tramitada por las autoridades malauíes y recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables. Para más información sobre cómo solicitar un visado electrónico para Malawi, visite Malawi eVisa.

Requirements

Requisitos para el

visado electrónico de Malawi

Losciudadanos de las Islas Marianas del Norte deben cumplir ciertos requisitos para poder optar a un visado electrónico de Malaui. Entre ellos se incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante, prueba de fondos suficientes, billete de vuelta y confirmación de reserva de hotel.

See also:  Visado electrónico de Malawi para los ciudadanos de Jersey

Los ciudadanos

de

las Islas Marianas del Norte

también deben presentar dos fotografías recientes tamaño pasaporte, así como otros documentos en función del motivo de su viaje, como una carta de invitación de la empresa u organización anfitriona en Malawi.

Fees

Tasas del visado electrónico de

Malawi
Los ciudadanos

de

las Islas Marianas del Norte que

soliciten un visado electrónico para Malaui deberán abonar una tasa de solicitud que varía en función del tipo de visado que soliciten.

Los ciudadanosde las Islas Marianas del Norte que soliciten un visado de entrada única deberán abonar 50 USD, mientras que los que soliciten visados de entrada múltiple deberán pagar 100 USD. Las tasas deben pagarse en línea utilizando tarjetas de crédito o débito.</p