VISADO DE KIRGUISTÁN PARA LOS CIUDADANOS DE INDONESIA

¿Es usted ciudadano indonesio y quiere visitar Kirguistán? Necesitará solicitar un visado para Kirguistán antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre cómo obtener un visado de Kirguistán para ciudadanos indonesios.

Applying for a Kyrgyzstan Visa

Solicitud del visado de Kirguistán

Los ciudadanos indonesios están obligados a obtener un visado para entrar en Kirguistán. Hay dos formas de solicitar un visado de Kirguistán: a través de la embajada o en línea mediante el eVisa de Kirguistán. El eVisa es la forma más cómoda y rentable de obtener un visado, ya que puede hacerse desde la comodidad de su propia casa.

El proceso de solicitud del eVisa es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario en línea con sus datos personales, la información de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Requirements for a Kyrgyzstan Visa

Requisitos para el visado de Kirguistán

Para solicitar un visado a Kirguistán, los ciudadanos indonesios deben cumplir ciertos requisitos. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante, prueba de fondos suficientes para cubrir su estancia en el país y prueba de los preparativos de su viaje posterior.

Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben estar en inglés o ruso.

Validity of a Kyrgyzstan Visa

Validez del visado de Kirguistán

La validez del visado electrónico de Kirguistán depende del tipo de visado que haya solicitado.

Los visados de

entrada única tienen una validez de 90 días a partir de la fecha de expedición, mientras que los visados de entrada múltiple tienen una validez de 180 días a partir de la fecha de expedición.

See also:  Visado de Kirguistán para los ciudadanos de Tanzania

Es importante tener en cuenta que la estancia máxima permitida en Kirguistán con un visado electrónico es de 30 días por entrada.

Cost of a Kyrgyzstan Visa

Coste

del visado para Kirguistán

El coste del visado electrónico de Kirguistán depende del tipo de visado que haya solicitado y de la rapidez con la que lo necesite tramitar.

La tramitación

estándar tarda de 3 a 5 días laborables y cuesta 50 USD, mientras que la tramitación exprés tarda de 1 a 3 días laborables y cuesta 70 USD.

Esimportante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables.</p