Visado de Kenia para los ciudadanos de la República Democrática del Congo

¿Es usted ciudadano de la República Democrática del Congo y tiene previsto visitar Kenia? Necesitará solicitar un visado antes de su viaje. En este artículo le explicaremos el proceso de obtención de un visado para Kenia para ciudadanos de la República Democrática del Congo.

Kenya Visa Requirements

Requisitos del visado para Kenia

Los ciudadanos de la República Democrática del Congo están obligados a obtener un visado para entrar en Kenia. Los requisitos del visado varían según el propósito y la duración de la estancia en Kenia. Por lo general, los visitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Kenia.

Además, los viajeros deben presentar pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Kenia, así como pruebas de los preparativos del viaje de ida o vuelta. Dependiendo del tipo de visado solicitado, pueden requerirse documentos adicionales como una carta de invitación de un anfitrión en Kenia o pruebas de actividades empresariales en Kenia.

Kenya eVisa

Visado electrónico para Kenia

La forma más sencilla de solicitar un visado keniano es a través del eVisa Kenia. Se trata de un sistema de solicitud en línea que permite a los viajeros solicitar sus visados electrónicamente sin tener que acudir a una embajada o consulado.

El eVisa está disponible tanto para visados de entrada única como de entrada múltiple y puede utilizarse con fines turísticos, de negocios, de tránsito y médicos. El proceso de solicitud es sencillo y directo y los solicitantes pueden esperar recibir sus visados en un plazo de 3 a 5 días laborables tras presentar sus solicitudes. Para más información sobre el visado electrónico, visite Kenya eVisa.

See also:  VISADO KENIA PARA LOS CIUDADANOS DE TÚNEZ

Application Process
Proceso de

solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Kenia es relativamente sencillo y puede completarse en línea en sólo unos minutos. Los solicitantes tendrán que rellenar un formulario en línea con datos personales como el nombre, la dirección, la fecha de nacimiento, etc., así como la información del pasaporte.

Los solicitantes también tendrán que cargar documentos justificativos como una copia de la página biográfica de su pasaporte, una prueba de que disponen de fondos suficientes y una prueba de los preparativos del viaje de ida o vuelta.

Fees & Processing Time

Tasas y tiempo de tramitación

El coste de un visado keniano varía en función del tipo y la duración de la estancia en Kenia.

Los visados de

entrada única cuestan 51 USD, mientras que los de entrada múltiple cuestan 101 USD.

Losplazos de tramitación varían en función del tipo de visado solicitado pero, por lo general, tardan entre 3 y 5 días laborables.</p