Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Etiopía

¿Es usted ciudadano etíope y quiere visitar Lesotho? Ahora puede solicitar un visado electrónico de Lesotho en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Etiopía.

Lesotho e-Visa for Citizens of Ethiopia

¿Qué es un visado electrónico de Lesoto?

El visado electrónico de Lesotho es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Etiopía entrar y permanecer en Lesotho hasta 90 días dentro de un período de 180 días. El visado electrónico es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de Lesotho es una forma fácil y cómoda de obtener un visado sin tener que pasar por la molestia de solicitarlo en una embajada o consulado. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente.

¿Quién puede solicitar un visado electrónico para Lesoto?

Los ciudadanos de Etiopía pueden solicitar un visado electrónico para Lesoto. Los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Lesoto.

Los solicitantes también deben tener pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Lesotho, así como pruebas de los preparativos del viaje de ida y vuelta.

¿Cómo solicitar un visado electrónico de Lesotho?

Solicitar un visado electrónico para Lesotho es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en

Lesotho

eVisa, cargar los documentos requeridos y pagar la tasa aplicable.

See also:  Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Sudán del Sur

Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.

A

continuación, podrá imprimirlo y presentarlo a su llegada a Lesotho.

Conclusión

Los ciudadanos de Etiopía ya pueden solicitar en línea un visado electrónico para Lesotho. El proceso es rápido y sencillo, y todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea, cargar los documentos requeridos y pagar la tasa aplicable. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico.

Inicie su solicitud hoy mismo visitando Lesotho eVisa

.