VISADO DE ETIOPÍA PARA LOS CIUDADANOS DE YEMEN

¿Es usted ciudadano de Yemen y quiere visitar Etiopía? Tendrá que solicitar un visado electrónico para Etiopía antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Etiopía para ciudadanos de Yemen, incluido cómo solicitarlo y qué documentos son necesarios.

Overview

Visión general

El gobierno etíope ha introducido un sistema de visado electrónico para los ciudadanos de Yemen que deseen viajar a Etiopía. El visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite a los viajeros permanecer en Etiopía hasta 30 días. Es importante tener en cuenta que el visado electrónico sólo es válido para fines turísticos y no puede utilizarse para ningún otro propósito.

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Etiopía es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado electrónico para Etiopía, los ciudadanos yemeníes deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, una fotografía reciente tamaño carné y una prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Etiopía.

También es importante tener en cuenta que los solicitantes deben tener un billete de ida y vuelta o un billete para continuar el viaje, así como reservas de hotel u otra prueba de alojamiento en Etiopía.

Application Process
Proceso de

solicitud

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Etiopía es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea del visado electrónico para Etiopía, facilitando toda la información necesaria y cargando los documentos requeridos.

See also:  ¿Puedo solicitar una prórroga del visado para Etiopía?

Una vez presentada su solicitud, las autoridades de inmigración etíopes la tramitarán en un plazo de 3 días laborables. Si su solicitud es aprobada, recibirá su visado por correo electrónico.

Fees

Tarifas

El coste de un visado electrónico para Etiopía depende del tipo de visado que solicite y de lo rápido que necesite que se tramite.

El

tiempo estándar de tramitación es de 3 días laborables y cuesta 50 dólares estadounidenses por persona.

Es importante tener en cuenta que puede haber tasas adicionales asociadas a su solicitud de visado dependiendo de su nacionalidad.</p