VISADO DE SRI LANKA PARA CIUDADANOS RUSOS

¿Es usted un ciudadano ruso que desea visitar Sri Lanka? Tendrá que solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le informará sobre los tipos de visado disponibles, cómo solicitarlo y qué documentos son necesarios. Siga leyendo para saber más sobre cómo obtener un visado de Sri Lanka para ciudadanos rusos.

Types of Visas

Tipos de visados

Sri Lanka ofrece varios tipos de visados para los ciudadanos rusos, incluidos los visados turísticos, los visados de negocios y los visados de tránsito. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días y pueden prorrogarse 30 días más. Los visados de negocios son válidos hasta 90 días y también pueden prorrogarse. Los visados de tránsito son válidos hasta 48 horas y no pueden prorrogarse.

El tipo de visado que necesita depende del propósito de su viaje. Si viaja por negocios o por placer, necesitará un visado de turista o de negocios. Si sólo está de paso por Sri Lanka de camino a otro destino, necesitará un visado de tránsito.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Puede solicitar el visado de Sri Lanka por Internet a través del sistema Sri Lanka eVisa. El proceso de solicitud es rápido y sencillo y sólo requiere información básica como su nombre, fecha de nacimiento y datos del pasaporte. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un visado electrónico por correo electrónico.

También puede solicitar el visado en la embajada o consulado de Sri Lanka más cercano en Rusia. Tendrá que presentar su solicitud en persona junto con todos los documentos requeridos, como su pasaporte, un justificante de seguro de viaje y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

See also:  Visado de Sri Lanka para los ciudadanos de Indonesia

Required Documents

Documentos necesarios

Al solicitar un visado para Sri Lanka, deberá presentar determinados documentos como su pasaporte, un justificante de seguro de viaje y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

Pasaporte: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Sri Lanka y disponer de al menos dos páginas en blanco para sellos

Seguro de viaje: Deberá demostrar que ha contratado un seguro de viaje que cubra los gastos médicos en caso de enfermedad o lesión durante su estancia en Sri Lanka

Prueba de fondos:

Debe presentar pruebas de que dispone de

dinero suficiente para cubrir su estancia en Sri Lanka, como extractos bancarios o extractos de tarjetas de crédito

Processing Time

Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Sri Lanka varía en función del tipo de visado y del método de solicitud. En el caso de las solicitudes por Internet, normalmente se tarda entre 3 y 5 días laborables en tramitar la solicitud y expedir el visado.

Si lo solicita en una embajada o consulado, puede llevar más tiempo ya que pueden requerir documentos o información adicional antes de expedir el visado.</p