VISADO DE ETIOPÍA PARA LOS CIUDADANOS DE ARABIA SAUDÍ

¿Es usted ciudadano de Arabia Saudí y quiere visitar Etiopía? Tendrá que solicitar un visado electrónico para Etiopía antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Etiopía para ciudadanos de Arabia Saudí.

Overview

Visión general

El gobierno etíope ha introducido un sistema de visado electrónico para los ciudadanos de Arabia Saudí, que les permite solicitar un visado en línea y recibirlo por correo electrónico. El visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en Etiopía.

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Etiopía es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en la página web oficial, pagar la tasa de visado y esperar a que se apruebe su visado. Una vez aprobado, recibirá su visado por correo electrónico.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado electrónico para Etiopía, los ciudadanos de Arabia Saudí deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, una fotografía reciente tamaño carné y una prueba de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Etiopía.

También debe tener un billete de vuelta válido o un billete para continuar el viaje, así como una prueba de alojamiento en Etiopía, como una reserva de hotel o una carta de invitación de un anfitrión en Etiopía.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Etiopía es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en la página web oficial con sus datos personales y la información de su pasaporte. También tendrá que subir una copia de su pasaporte y una fotografía reciente tamaño carné.

See also:  REQUISITOS DE VISADO PARA CIUDADANOS PAQUISTANÍES

Una vez que haya enviado su solicitud, tendrá que pagar la tasa del visado utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Una vez efectuado

el pago, se tramitará su solicitud y recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

Conclusion

Conclusión

Los ciudadanos de Arabia Saudí ya pueden solicitar fácilmente un visado electrónico para Etiopía por Internet en unos sencillos pasos. El proceso es rápido y sencillo y, una vez aprobado, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

Inicie su solicitud hoy mismo visitando Etiopía e-Visa

.