VISADO TAILANDÉS PARA CIUDADANOS ETÍOPES (VISADO A LA LLEGADA)

¿Es usted ciudadano etíope y desea visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a su llegada al aeropuerto de Tailandia. Este artículo le informará sobre los requisitos y el proceso de obtención de un visado a la llegada para ciudadanos etíopes.

Visa Requirements

Requisitos del visado

Los ciudadanos etíopes pueden solicitar un visado a su llegada a Tailandia, siempre que cumplan ciertos requisitos. El solicitante debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada en Tailandia, y debe tener una prueba de billetes de viaje de ida o vuelta. Además, el solicitante debe disponer de fondos suficientes para cubrir su estancia en Tailandia.

El visado a la llegada tiene una validez de 15 días y puede prorrogarse una vez por 7 días más. Es importante tener en cuenta que el visado a la llegada no puede utilizarse para fines laborales ni para estancias de larga duración en Tailandia. Para más información sobre los requisitos del visado, visite Tailandia eVisa.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado a la llegada es relativamente sencillo. Al llegar al aeropuerto de Tailandia, los solicitantes deben dirigirse al mostrador de visados a la llegada y presentar su pasaporte y otros documentos requeridos, como la prueba de los billetes de viaje de ida o vuelta y la prueba de que disponen de fondos suficientes.

A

continuación, se pedirá al solicitante que rellene un formulario de solicitud y pague la tasa correspondiente.

Una vez presentados y aprobados todos los documentos, el solicitante recibirá un sello en su pasaporte que hará las veces de visado a la llegada.

Es

importante tener en cuenta que este sello no garantiza la entrada en Tailandia; sólo permite al titular pasar el control de inmigración.

See also:  Visado de Tailandia para saudíes (visado a la llegada)

Fees

Tasas

La tasa del visado a la llegada es de 2.000 baht tailandeses (aproximadamente 65 dólares estadounidenses).

Esta tasa

debe abonarse en efectivo al presentar el formulario de solicitud en el aeropuerto.

Es

importante tener en cuenta que esta tasa no es reembolsable aunque la solicitud sea denegada o cancelada.

Validity

Validez

El visado a la llegada es válido durante 15 días a partir de la fecha de entrada en Tailandia y puede prorrogarse una vez por 7 días más.

Es importante tener en cuenta que este tipo de visado no puede utilizarse para fines laborales ni para estancias de larga duración en Tailandia.</p