Visado de Camboya para ciudadanos de Letonia

¿Es usted ciudadano de Letonia y quiere visitar Camboya? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. Este artículo le informará sobre los tipos de visados disponibles, cómo solicitarlos y qué documentos son necesarios.

Types of Visas

Tipos de visados

Camboya ofrece varios tipos de visados a los ciudadanos letones. El tipo más común es el visado de turista, que permite a los visitantes permanecer en el país hasta 30 días. Otros tipos de visado son el visado de negocios, que permite a los visitantes permanecer hasta 12 meses, y el visado de estudiante, que permite a los estudiantes estudiar en Camboya hasta un año.

También es posible obtener un visado de tránsito, que permite a los visitantes permanecer en Camboya hasta tres días mientras están en tránsito de un país a otro. Este tipo de visado sólo es válido durante 72 horas y debe solicitarse al menos dos semanas antes del viaje.

How To Apply

Cómo solicitarlo

La forma más sencilla de solicitar un visado camboyano es en línea a través de un servicio de visados electrónicos como eVisa Camboya. Este proceso es rápido y sencillo y puede completarse en sólo unos minutos. Todo lo que necesita es un pasaporte válido, una foto digital y el pago con tarjeta de crédito o débito.

También puede solicitar el visado en la embajada o consulado de Camboya más cercano. Tendrá que rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto con su pasaporte, dos fotos tamaño carné y la tasa correspondiente.

Required Documents

Documentos necesarios

Al solicitar un visado camboyano, deberá presentar determinados documentos en función del tipo de visado que solicite. Para todos los tipos de visado, necesitará un pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez restante.

See also:  Camboya Evisa o visado a la llegada

Visado de turista: También necesitará una prueba de viaje posterior (como billetes de avión) y pruebas de que dispone de fondos suficientes durante su estancia en Camboya.

Visado de negocios:

Necesitará

una carta de invitación de su empresa anfitriona en Camboya, así como pruebas de que dispone de fondos suficientes durante su estancia.

Visado de estudiante: Necesitará una carta de aceptación de la institución educativa que haya elegido en Camboya, así como pruebas de que dispone de fondos suficientes durante su estancia.</p