Lotería de la tarjeta verde o lotería de visados de diversidad Zimbabue

¿Es usted ciudadano de Zimbabue y quiere trasladarse a Estados Unidos? La Lotería de la Tarjeta Verde o la Lotería de Visados de Diversidad pueden ser su billete hacia el sueño americano. Siga leyendo para saber más sobre estas dos opciones de visado y cómo pueden ayudarle a realizar su traslado.

Green Card Lottery

Lotería de la Tarjeta Verde

La Lotería de la Tarjeta Verde, también conocida como Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes, es una lotería anual organizada por el gobierno estadounidense que ofrece la residencia permanente en Estados Unidos a personas procedentes de países con bajos índices de inmigración. Cada año se conceden 50.000 visados a través de este programa. Para poder optar a la Lotería de la Tarjeta Verde, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios, como tener estudios de bachillerato o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

El proceso de solicitud para la Lotería de la Tarjeta Verde es relativamente sencillo y puede completarse en línea. Los solicitantes deben enviar su información personal, incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, país de origen y otros detalles relevantes. Una vez enviada, los solicitantes recibirán un número de confirmación que podrán utilizar para comprobar su situación a lo largo del proceso de solicitud.

Diversity Visa Lottery

Lotería de visados de diversidad

La Lotería de Visados de Diversidad es otra opción para los zimbabuenses que deseen trasladarse a Estados Unidos. Este programa fue creado por el Congreso en 1990 y proporciona hasta 55.000 visados de inmigrante cada año a personas procedentes de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. Para poder acogerse a este programa, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios, como tener estudios de bachillerato o su equivalente, o contar con dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

See also:  ¿Puede Tour America ayudarme a conseguir un ESTA estadounidense?

El proceso de solicitud para la Lotería de Visados de Diversidad es similar al de la Lotería de Tarjetas Verdes y también puede completarse en línea. Los solicitantes deben enviar su información personal, incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, país de origen y otros detalles relevantes. Una vez enviados, los solicitantes recibirán un número de confirmación que podrán utilizar para comprobar su estado a lo largo del proceso de solicitud.

USA ESTA
ESTA DE EE.

UU

El ESTA de EE.UU., o Sistema Electrónico de Autorización de Viaje, es un sistema automatizado utilizado por el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. (CBP) para determinar la elegibilidad para viajar a los Estados Unidos en el marco del Programa de Exención de Visado (VWP). Todos los viajeros que deseen entrar en Estados Unidos bajo el VWP deben obtener una ESTA antes de viajar.

Solicitar un ESTA es rápido y sencillo; sólo lleva unos minutos y puede hacerse en línea en USA ESTA. Los solicitantes deben proporcionar información biográfica básica como nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte y país de ciudadanía para poder solicitar un ESTA.

Conclusion

Conclusión

Para los zimbabuenses que buscan mudarse a los Estados Unidos, hay varias opciones disponibles, incluyendo los programas de Lotería de la Tarjeta Verde y Lotería de Visas de Diversidad, así como solicitar un ESTA a través de USA ESTA.

Ambos programas ofrecen la residencia permanente en los Estados Unidos pero tienen diferentes requisitos de elegibilidad por lo que es importante investigar ambas opciones antes de solicitarla. Solicitar un ESTA es rápido y fácil y se puede hacer en línea en USA ESTA.</p

See also:  Renovación del visado estadounidense para Barbados (visado B1/B2)