Validez del visado e de Singapur: Más información

¿Está planeando visitar Singapur? ¿Necesita saber más sobre la validez del visado electrónico de Singapur? Siga leyendo para saber más sobre la validez del visado electrónico de Singapur y otra información importante.

Singapore e Visa Validity

¿Qué es un visado electrónico de Singapur?

Un visado electrónico de Singapur es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de los países que cumplen los requisitos entrar y permanecer en Singapur durante un máximo de 30 días. El visado electrónico de Singapur lo expide la Autoridad de Inmigración y Control (ICA) de Singapur y puede solicitarse por Internet.

El visado electrónico de Singapur es un visado de entrada única, lo que significa que sólo puede utilizarse una vez para entrar en Singapur. Es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición, lo que significa que los viajeros deben entrar en Singapur dentro de los 90 días siguientes a la recepción de su visado. Para más información, visite Singapur eVisa.

Validity Period

Periodo de validez

El período de validez del visado electrónico de Singapur es de 90 días a partir de la fecha de expedición. Esto significa que los viajeros deben entrar en Singapur dentro de los 90 días siguientes a la recepción del visado.

La duración de la estancia en Singapur con un visado electrónico es de 30 días a partir de la fecha de entrada en el país. Transcurridos los 30 días, los viajeros deberán salir de Singapur o solicitar un nuevo visado si desean permanecer más tiempo.

Extension of Stay

Prórroga de la estancia

No es posible ampliar el periodo de validez o la duración de la estancia con un visado electrónico de Singapur.

See also:  Cómo obtener un visado de turista para Singapur por Internet

Si los viajeros desean permanecer en Singapur más de 30 días, deberán solicitar un nuevo visado antes de que caduque el actual. Pueden hacerlo presentando una solicitud en la oficina de la Autoridad de Inmigración y Control (ICA) de Singapur.

Renewal

Renovación

No es posible renovar un visado electrónico de Singapur.

Si los viajeros desean permanecer en Singapur más de 30 días, deberán solicitar un nuevo visado antes de que caduque el actual. Pueden hacerlo presentando una solicitud en la oficina de la Autoridad de Inmigración y Control (ICA) de Singapur.</p