Tasas del visado de negocios para EE.UU

¿Tiene previsto viajar a Estados Unidos por motivos de negocios? Necesitará solicitar un visado de negocios estadounidense. Este artículo ofrece una visión general de las tasas asociadas a la obtención de un visado de negocios para EE.UU., así como otra información importante.

US Business Visa Fees

Tipos de visados de negocios para EE.UU

Existen varios tipos de visados de negocios para EE.UU., dependiendo del propósito de su visita. El tipo más común es el visado B-1, que es para visitantes de negocios que planean permanecer en EE.UU. hasta seis meses. Otros tipos son los visados E-1 y E-2 para comerciantes e inversores por tratado, respectivamente; el visado L-1 para traslados dentro de una misma empresa; y el visado H-1B para ocupaciones especializadas.

Es importante tener en cuenta que cada tipo de visado tiene su propio conjunto de requisitos y tasas. También es importante asegurarse de que está solicitando el tipo de visado correcto, ya que esto puede afectar a su elegibilidad y a la cantidad de tiempo que se tarda en tramitar su solicitud.

Fees

Tasas

Tasa de solicitud: La tasa de solicitud de un visado de negocios para EE.UU. es de 160 USD. Esta tasa debe abonarse en el momento de la solicitud y no es reembolsable.

Tasa de expedición del visado: Dependiendo de su nacionalidad, es posible que tenga que pagar una tasa adicional cuando se le expida el visado.

Esta tasa oscila

entre $0-$265 USD y debe abonarse antes de que se expida su visado.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado de negocios para EE.UU. varía en función del tipo de visado que solicite y de su nacionalidad.

See also:  Visado H-3 para aprendices | Visado no inmigrante para educación especial

En

términos generales, la tramitación de su solicitud puede tardar entre dos semanas y varios meses.

Nota: Si va a viajar a Estados Unidos en un plazo de 14 días, es posible que pueda optar a un ESTA estadounidense. Un ESTA es una autorización electrónica que permite a los viajeros de determinados países entrar en Estados Unidos sin visado.

Validity Period

Periodo de

validez

Entrada única: Un visado de negocios de EE.UU. de una sola entrada es válido hasta seis meses a partir de la fecha de expedición.

Entrada múltiple: Un visado de negocios de EE.UU. para entradas múltiples es válido hasta un año a partir de la fecha de expedición.</p