MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL VISADO PARA LAOS UNIÓN EUROPEA

¿Está planeando un viaje a Laos y necesita saber más sobre los requisitos de visado para los ciudadanos de la Unión Europea? Aquí tiene toda la información que necesita saber sobre el visado de Laos para ciudadanos de la UE, incluido cómo solicitar un visado electrónico.

Laos Visa Requirements

Requisitos de visado para ciudadanos de la UE en Laos

Los ciudadanos de la UE deben tener un pasaporte válido y un visado para entrar en Laos. El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Laos. Los visados pueden obtenerse en las embajadas o consulados laosianos en el extranjero, o a la llegada a determinados aeropuertos internacionales de Laos.

El tipo de visado requerido depende del propósito de su visita. Los visados turísticos son válidos durante 30 días y pueden prorrogarse una vez por 30 días más. Los visados de negocios son válidos durante 60 días y también pueden prorrogarse una vez por 30 días más.

How to Apply

Cómo solicitar un visado para Laos

Los ciudadanos de la UE pueden solicitar un visado a través de una embajada o consulado de Laos en el extranjero, o solicitando en línea un visado electrónico para Laos.

El visado electrónico tiene una

validez de 30 días y sólo puede utilizarse para una entrada.

El proceso de solicitud es sencillo y directo, y los solicitantes tendrán que facilitar información personal básica como nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte y planes de viaje. Una vez aprobada la solicitud, los solicitantes recibirán su visado electrónico por correo electrónico.

Fees

Tarifas

El coste de un visado de turista es de 30 dólares (o su equivalente en moneda local) y el de un visado de negocios es de 50 dólares (o su equivalente en moneda local). El coste de un visado electrónico es de 35 dólares (o su equivalente en moneda local). Todas las tasas no son reembolsables.

See also:  Solicitud de visado para Laos: Solicítelo en línea

Es

importante tener en cuenta que algunos países pueden exigir documentos adicionales, como una prueba de continuación del viaje o una prueba de fondos suficientes, antes de expedir un visado.

Validity

Validez

Los visados

expedidos por las embajadas o consulados laosianos en el extranjero suelen ser válidos durante 3 meses a partir de la fecha de expedición, mientras que los visados expedidos a la llegada suelen ser válidos durante 30 días a partir de la fecha de entrada en Laos.

los visados electrónicossin embargo, sólo son válidos durante 30 días a partir de la fecha de expedición y no pueden prorrogarse ni renovarse.</p