MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL VISADO EVISA O VISADO A LA LLEGADA A LAOS

¿Está planeando un viaje a Laos? ¿Necesita saber más sobre el visado electrónico de Laos o el visado a la llegada? Lea este artículo para conocer toda la información importante que necesita saber antes de viajar.

Laos eVisa

¿Qué es un visado electrónico de Laos?

Un eVisa de Laos es un visado electrónico que permite a los viajeros entrar y permanecer en Laos hasta 30 días. Lo expide el Gobierno de Laos y puede obtenerse en línea a través de la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores. La eVisa es válida durante 90 días a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse para múltiples entradas en Laos.

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Laos es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado. Una vez aprobado, recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables. Para más información sobre el visado electrónico de Laos, visite Laos eVisa.

Visa on Arrival

¿Qué es un visado a la llegada?

Un visado a la llegada ( VoA) es un tipo de visado que permite a los viajeros entrar y permanecer en Laos hasta 15 días sin tener que solicitar previamente un visado electrónico.

Los VdA

están disponibles en todos los aeropuertos internacionales de Laos, así como en algunos pasos fronterizos terrestres con Tailandia, Camboya y Vietnam.

Para obtener un VdA, los viajeros deben presentar su pasaporte y dos fotos tamaño carné en el mostrador de inmigración a su llegada a Laos. También deberán pagar una tasa de 35 dólares por persona en efectivo o con tarjeta de crédito.

See also:  CÓMO OBTENER EL VISADO TURÍSTICO DE LAOS

Es

importante tener en cuenta que los VdA sólo son válidos para una única entrada en Laos y no pueden prorrogarse ni renovarse.

Requirements

Requisitos para ambos vis

ados

Todos los viajeros que entren en Laos deben estar en posesión de un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada.

Además, deben tener una prueba de viaje posterior (por ejemplo, billete de avión) y fondos suficientes (al menos 50 dólares estadounidenses al día) para cubrir su estancia en el país.

Fees

Tasas

El coste de un visado electrónico para Laos es de 36 USD por persona.

El coste deun visado a la llegada es de 35 USD por persona.</p