Corea del Sur ETA para ciudadanos de España

¿Es usted ciudadano español y quiere visitar Corea del Sur? Tendrá que solicitar una K-ETA (autorización electrónica de viaje) de Corea del Sur antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la ETA de Corea del Sur para ciudadanos de España.

South Korea ETA for Citizens of Spain

¿Qué es la K-ETA de Corea del Sur?

La K-ETA de Corea del Sur es una Autorización Electrónica de Viaje que permite a los ciudadanos de España entrar y viajar por Corea del Sur hasta 90 días sin visado. La K-ETA es válida durante 3 años a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en el país.

La K-ETA de Corea del Sur es una forma fácil y cómoda de obtener autorización para viajar a Corea del Sur. Puede solicitarse en línea y sólo se tardan unos minutos en completar el proceso de solicitud. Una vez aprobada, la K-ETA se enviará directamente a su dirección de correo electrónico.

¿Quién puede optar a la K-ETA de Corea del Sur?

Los ciudadanos de España que viajen a Corea del Sur por motivos turísticos o de negocios pueden solicitar la K-ETA de Corea del Sur. Los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante desde su fecha de llegada a Corea del Sur.

Los solicitantes también deben tener una tarjeta de crédito o débito válida para pagar la tasa de solicitud, así como una dirección de correo electrónico válida en la que puedan recibir su K-ETA aprobado.

¿Cómo se solicita el K-ETA de Corea del Sur?

Solicitar el K-ETA de Corea del Sur es rápido y sencillo. Lo único que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con sus datos personales, la información de su pasaporte y sus planes de viaje.

See also:  Corea del Sur ETA para ciudadanos de Luxemburgo

Una

vez que haya enviado su solicitud, se tramitará en 24 horas.

Puede solicitar su K-ETA de Corea del Sur en línea a través de nuestra página web. Ofrecemos plazos de tramitación rápidos y métodos de pago seguros para que pueda obtener su K-ETA de forma rápida y sencilla.

¿Qué documentos necesito para solicitarlo?

Para solicitar el K-ETA de Corea del Sur, necesitará un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde su fecha de llegada a Corea del Sur. También necesitará una tarjeta de crédito o débito válida para pagar la tasa de solicitud.

También es posible que durante el proceso de solicitud se le pida que aporte documentos adicionales, como una prueba de alojamiento o billetes de avión de ida y vuelta.</p