Visado electrónico de Malawi para los ciudadanos de Guernsey

¿Es usted ciudadano de Guernsey y quiere viajar a Malawi? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Malawi en línea, lo que hace que el proceso de obtención de un visado sea mucho más fácil y rápido. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malaui para ciudadanos de Guernesey.

What is an eVisa?

¿Qué es un visado electrónico?

Un visado electrónico ( eVisa ) es un visado electrónico que permite a los viajeros entrar en un país sin tener que pasar por el proceso tradicional de solicitud de visado. Un visado electrónico se expide electrónicamente y puede obtenerse rápida y fácilmente en línea. Es válido durante un periodo de tiempo determinado y puede utilizarse para múltiples entradas en el país.

El visado electrónico de Malawi está a disposición de los ciudadanos de Guernsey que deseen visitar Malawi por motivos turísticos o de negocios. El visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite a los viajeros permanecer en Malawi hasta 30 días por visita.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Solicitar un visado electrónico para Malawi es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez enviada su solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables.

A continuación, recibirá una notificación por correo electrónico cuando su visado haya sido aprobado. A continuación, podrá descargar su visado de la página web Malawi eVisa e imprimirlo antes de viajar.

Requirements

Requisitos

Para solicitar un visado electrónico de Malaui, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Pasaporte en vigor: Debe tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez desde la fecha de entrada en Malaui.
  • Prueba de alojamiento: Deberá presentar una prueba de alojamiento en Malawi, como reservas de hotel o contratos de alquiler.
  • Seguro de viaje: Debe tener un seguro de viaje válido que le cubra durante su estancia en Malaui.

Fees

Tasas

El coste de un visado electrónico de Malaui depende del tipo de visado que solicite y de la rapidez con la que necesite que se tramite. El tiempo de tramitación estándar es de 3-5 días laborables, pero si necesita su visado antes, hay opciones de tramitación acelerada disponibles con un coste adicional.

Una vez aprobada su solicitud, deberá abonar la tasa de visado aplicable antes de que se le pueda expedir el visado. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito o PayPal.

See also:  Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Nepal