Fechas de Wimbledon: ¿Cuándo puedo disfrutar del Campeonato?

¿Es usted aficionado al tenis? ¿Está deseando que empiece el Campeonato de Wimbledon? Aquí puede averiguar cuándo se celebrará el torneo y qué puede esperar de él.

Wimbledon Dates

¿Cuándo se celebra Wimbledon 2021?

El Campeonato de Wimbledon 2021 se celebrará del 28 de junio al 11 de julio de 2021. Este año, el torneo se celebrará en su sede tradicional, el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

El torneo es uno de los cuatro torneos del Grand Slam y está considerado uno de los acontecimientos más prestigiosos del tenis. También es uno de los torneos de tenis más antiguos del mundo, ya que se celebró por primera vez en 1877.

What to Expect

¿Qué esperar de Wimbledon 2021?

El torneo contará con algunos de los mejores jugadores del mundo compitiendo por el codiciado título de Campeón de Wimbledon.

El torneo

también contará con una variedad de otros eventos como dobles, dobles mixtos, eventos junior y eventos en silla de ruedas.

Además, habrá una serie de actividades para los espectadores que incluirán actuaciones musicales en directo, puestos de comida y una serie de artículos a la venta.

Ticket Information

Información sobre entradas para Wimbledon 2021

Las entradas para Wimbledon 2021 ya están a la venta y pueden adquirirse en línea o a través de los puntos de venta oficiales.

Las

entradas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación para evitar decepciones.

Si viaja desde fuera del Reino Unido, es posible que necesite un visado electrónico británico. Puede solicitar un visado electrónico en línea y recibirlo en 24 horas.

Spectator Guidelines

Directrices

para los espectadores de Wimbledon 2021

Debido a las restricciones del COVID-19, existen ciertas directrices que deben seguir los espectadores que asistan a Wimbledon 2021. Éstas incluyen el uso de mascarillas en todo momento, mantener el distanciamiento social y seguir cualquier otra instrucción dada por el personal.

See also:  Visado ordinario de visitante del Reino Unido para ciudadanos de Egipto

Es importante que todos los espectadores sigan estas directrices para garantizar la seguridad de todos y el disfrute del evento.</p