Duración del visado electrónico de Singapur: Todo sobre él

¿Está planeando un viaje a Singapur? ¿Necesita conocer la duración del visado electrónico de Singapur? ¡Siga leyendo para saberlo todo!

Singapore e Visa Duration

¿Qué es un visado electrónico?

Un eVisa es un visado electrónico que permite a los viajeros entrar y permanecer en un país durante un periodo de tiempo determinado. Lo expide el gobierno del país y puede obtenerse por Internet.

El visado electrónico de Singapur

es uno de estos tipos de visado.

El visado electrónico de Singapur está disponible para ciudadanos de más de 160 países, entre ellos India, China, Estados Unidos y muchos más. Puede solicitarse en línea en Singapore eVisa.

Duration of Singapore e Visa

Duración

del visado electrónico de Singapur

La duración del visado electrónico de Singapur depende del motivo de su visita y de su nacionalidad. En general, es válido hasta 30 días a partir de la fecha de expedición. Sin embargo, algunas nacionalidades pueden optar a un periodo de validez más largo.

Por ejemplo, los ciudadanos indios pueden optar a un visado de entrada única de 90 días o a un visado de entrada múltiple con un periodo de validez de hasta 6 meses. Del mismo modo, los ciudadanos chinos pueden optar a un visado de entrada única de 30 días o a un visado de entrada múltiple con un periodo de validez de hasta 6 meses.

Extending Singapore e Visa Duration

Prolongar la duración del visado electrónico de Singapur

Si desea prolongar su estancia en Singapur más allá del periodo de validez de su visado, deberá solicitar una prórroga antes de que expire su visado actual. Puede solicitar una prórroga en cualquier oficina de la Autoridad de Inmigración y Control (ICA) de Singapur.

See also:  Declaración sanitaria de Singapur para estudiantes

Nota:

Las

prórrogas se conceden a discreción de la ICA y no pueden garantizarse.

Renewing Singapore e Visa

Renovar

el visado electrónico de Singapur

Si desea renovar su visado electrónico de Singapur después de que haya caducado, deberá solicitar uno nuevo en línea en Singapore eVisa.

Deberá

aportar todos los documentos necesarios y la información requerida por la ACI.

Nota: Las solicitudes de renovación están sujetas a la aprobación de ICA y no pueden garantizarse.</p