Muestra de tarjeta de llegada a Singapur

¿Está planeando un viaje a Singapur? Antes de poder entrar en el país, deberá rellenar una tarjeta de llegada. Este artículo le proporcionará una muestra de la tarjeta de llegada a Singapur y le explicará qué información es necesaria.

Singapore Arrival Card Sample

¿Qué es una tarjeta de llegada?

Una tarjeta de llegada es un documento que todos los visitantes de Singapur deben cumplimentar antes de entrar en el país. La utilizan los funcionarios de inmigración para verificar su identidad y comprobar que cumple los requisitos de entrada.

La tarjeta de llegada contiene información importante como su nombre, número de pasaporte, fecha de nacimiento, dirección en Singapur y datos de contacto. También deberá declarar cualquier artículo que introduzca en el país, como alimentos o plantas.

¿Dónde puedo conseguir una tarjeta de llegada?

Puede obtener una tarjeta de llegada en la página web de la Autoridad de Inmigración y Control (ICA) o en el aeropuerto a su llegada a Singapur. El formulario está disponible en inglés, chino, malayo y tamil.

Si viaja a Singapur con un visado electrónico de Singapur, no necesita rellenar una tarjeta de llegada ya que su visado estará vinculado electrónicamente a su pasaporte.

¿Cómo se rellena una tarjeta de llegada?

Cuando rellene una tarjeta de llegada, asegúrese de que toda la información es exacta y está actualizada. Cualquier error puede provocar retrasos o incluso la denegación de la entrada en Singapur.

Es importante recordar que todos los campos del formulario deben rellenarse en inglés.

¿Qué ocurre después de presentar mi tarjeta de llegada?

Una vez que haya presentado su tarjeta de llegada, será revisada por los funcionarios de inmigración que decidirán si le conceden o no la entrada en Singapur. Si la aprueban, sellarán su pasaporte y le expedirán una etiqueta de visado.

See also:  Cómo obtener una tarjeta de llegada a Singapur con declaración sanitaria electrónica

Es importante que guarde bien el pasaporte sellado y la pegatina del visado, ya que son necesarios para salir de Singapur.