VISADO TURÍSTICO CANADIENSE PARA LOS CIUDADANOS DE ITALIA – TASAS Y CÓMO SOLICITARLO

¿Es usted un ciudadano italiano que desea visitar Canadá? Necesitará solicitar un visado de turista canadiense. En este artículo encontrará información sobre las tasas y cómo solicitar un visado de turista canadiense para ciudadanos italianos.

Canada Tourist Visa

¿Qué es un visado turístico canadiense?

Un visado turístico canadiense es un documento oficial expedido por el gobierno canadiense que permite a los ciudadanos italianos entrar en Canadá como turistas. También se conoce como visado de residente temporal (VTR). El visado permite a los visitantes permanecer en Canadá hasta seis meses seguidos.

El visado debe obtenerse antes de viajar a Canadá y es válido hasta 10 años o hasta que caduque el pasaporte, lo que ocurra primero.

Fees

Tasas

La tasa del visado turístico canadiense para ciudadanos italianos es de 100 dólares canadienses. Esta tasa debe abonarse al presentar la solicitud y no es reembolsable, incluso si la solicitud es rechazada.

Además, puede haber tasas adicionales como la biométrica o exámenes médicos dependiendo de las circunstancias del individuo.

How To Apply

Cómo presentar la solicitud

Los ciudadanos italianos pueden solicitar un visado de turista canadiense en línea a través de eVisa Canada. El proceso es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.

Los solicitantes tendrán que proporcionar información personal, planes de viaje y otros documentos como un pasaporte válido y una prueba de apoyo financiero.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado turístico canadiense para ciudadanos italianos varía en función de las circunstancias de cada persona y del volumen de solicitudes que reciba el Servicio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC). Por lo general, la tramitación de una solicitud tarda entre dos semanas y dos meses.
Es

See also:  VISADO CANADÁ PARA CIUDADANOS DE AUSTRIA

importante tener en cuenta que las solicitudes deben presentarse con bastante antelación a la fecha prevista del viaje.