Corea del Sur ETA para ciudadanos de Suiza

¿Es usted un ciudadano suizo que desea visitar Corea del Sur? Tendrá que solicitar una ETA (autorización electrónica de viaje) de Corea del Sur antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la ETA de Corea del Sur para ciudadanos de Suiza.

South Korea ETA

¿Qué es la ETA de Corea del Sur?

La ETA de Corea del Sur es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Suiza entrar y permanecer en Corea del Sur hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días. La ETA es válida para fines turísticos, de negocios y de tránsito.

La ETA de Corea del Sur se expide electrónicamente y está vinculada a su pasaporte. No es un visado, pero le permite entrar y permanecer en Corea del Sur sin tener que solicitar un visado en la embajada o el consulado.

Eligibility Requirements

Requisitos

Para poder optar al ETA para Corea del Sur, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Debe ser ciudadano de Suiza.
  • Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Corea del Sur.
  • Debe tener un billete de ida y vuelta o un billete de continuación.
  • Debe disponer de fondos suficientes para cubrir sus gastos durante su estancia en Corea del Sur.

Nota: Si no cumple estos requisitos, es posible que aún pueda solicitar un visado en la embajada o el consulado.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud del visado ETA para Corea del Sur es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos.

See also:  Corea del Sur ETA para ciudadanos de la República Checa

Nota: Asegúrese de que toda la información facilitada en el formulario de solicitud es exacta y está actualizada, ya que cualquier dato incorrecto puede provocar retrasos o incluso el rechazo de su solicitud.

South Korea K-ETA

K-ETA de Corea del Sur

Una vez aprobada su solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico con su número de K-ETA de Corea del Sur. Puede utilizar este número para comprobar en línea el estado de su solicitud en cualquier momento.

Para más información sobre el K-ETA de Corea del Sur, visite K-ETA de Corea del Sur.