Visado de Kazajstán para ciudadanos de Pakistán

¿Es usted ciudadano pakistaní y quiere visitar Kazajstán? Necesitará solicitar un visado para Kazajstán. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber para solicitar un visado para Kazajstán como ciudadano pakistaní.

Kazakhstan Visa Requirements

Requisitos de visado para Kazajstán

Los ciudadanos pakistaníes están obligados a obtener un visado para entrar en Kazajstán. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en Kazajstán. Para visitas de corta duración, como viajes de turismo o de negocios, deberá solicitar un visado de turista o de negocios. Para estancias más largas, como estudios o trabajo, necesitará solicitar un visado de larga duración.

Para solicitar un visado para Kazajstán, deberá tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Kazajstán. También deberá presentar otros documentos como la prueba de alojamiento, el itinerario de viaje y la prueba de medios económicos.

Kazakhstan e-Visa

Visado electrónico de Kazajstán

La forma más sencilla de solicitar un visado para Kazajstán es a través del sistema de visado electrónico en línea. Este sistema permite a los ciudadanos elegibles de ciertos países, incluido Pakistán, solicitar un visado electrónico en línea sin tener que visitar una embajada o consulado.

El visado electrónico tiene una

validez de hasta 30 días y puede utilizarse para una o varias entradas en Kazajstán.

Para solicitar un visado electrónico, sólo tiene que rellenar el formulario de solicitud en línea en la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Kazajstán: Kazajstán e-Visa.

Una

vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

See also:  Visado de Kazajstán para ciudadanos de la India

Applying Through Embassy

Solicitarlo a través de la embajada

Si no reúne los requisitos para obtener un visado electrónico o si prefiere solicitarlo a través de una embajada o consulado, puede hacerlo presentando su solicitud en persona o por correo. Deberá presentar todos los documentos requeridos junto con su formulario de solicitud y pagar la tasa correspondiente.

Una vez que su solicitud haya sido tramitada y aprobada, recibirá su visado por correo o en persona en la embajada o consulado donde lo solicitó.

Processing Time

Tiempo de tramitación

Visados electrónicos:

Los visados electrónicos

suelen tramitarse en un plazo de 3 días laborables.

Solicitudes de embajada: Los plazos de tramitación varían en función de la embajada o consulado donde haya presentado la solicitud, pero suelen tardar unos 10 días laborables.</p