Visado de Kirguistán para los ciudadanos de Sudáfrica

¿Es usted ciudadano de Sudáfrica y quiere visitar Kirguistán? Necesitará solicitar un visado para Kirguistán. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Kirguistán para ciudadanos de Sudáfrica.

Kyrgyzstan Visa Requirements

Requisitos de visado de Kirguistán para ciudadanos sudafricanos

Los ciudadanos sudafricanos están obligados a obtener un visado para entrar en Kirguistán. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en Kirguistán. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 90 días.

Para solicitar un visado para Kirguistán, los ciudadanos sudafricanos deben presentar un formulario de solicitud, fotografías tamaño pasaporte y un justificante de seguro de viaje. Además, deberán presentar una prueba de que disponen de fondos suficientes y un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante.

How to Apply for a Kyrgyzstan Visa

Cómo solicitar un visado para Kirguistán

Los ciudadanos sudafricanos pueden solicitar un visado para Kirguistán en línea o en persona en la embajada o consulado kirguís más cercano. Las solicitudes en línea se tramitan más rápidamente que las solicitudes en papel y requieren menos papeleo.

La forma más sencilla de solicitarlo es a través de Kirguistán eVisa. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado de Kirguistán varía en función del tipo de visado que solicite y del método de solicitud.

Las solicitudes

en papel suelen tardar más que las solicitudes en línea.

Las solicitudes en línea suelen tardar entre 3 y 5 días laborables, mientras que las solicitudes en papel pueden tardar hasta 10 días laborables.

See also:  Visado de Kirguistán para los ciudadanos de Kenia

Fees

Tasas

El coste de un visado para Kirguistán varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

Los visados

turísticos suelen costar unos 50 dólares, mientras que los visados de negocios pueden llegar a costar 100 dólares.

Es importante tener en cuenta que estas tasas están sujetas a cambios sin previo aviso.</p