Cómo obtener un registro ESTA para EE.UU

¿Está planeando un viaje a Estados Unidos? Antes de poder entrar en el país, debe obtener un registro ESTA. Este artículo le explicará cómo obtener un registro ESTA para EE.UU. de forma rápida y sencilla.

How to Obtain an ESTA Registration for the USA

¿Qué es un ESTA?

Un ESTA, o Sistema Electrónico de Autorización de Viaje, es un sistema de solicitud en línea desarrollado por el gobierno de EE.UU. para determinar la elegibilidad de los visitantes para viajar a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visado (VWP). Un ESTA aprobado permite a los viajeros de los países del VWP entrar en EE.UU. sin visado durante un máximo de 90 días.

El proceso de solicitud del ESTA es rápido y sencillo, y sólo se tarda unos minutos en completarlo. Una vez aprobada su solicitud, recibirá una confirmación por correo electrónico con su número ESTA.

How to Apply for an ESTA

Cómo solicitar un ESTA

Solicitar un ESTA es simple y directo. Todo lo que necesita hacer es rellenar el formulario en línea en el sitio web oficial del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. El formulario requiere información básica como su nombre, dirección, datos del pasaporte y otra información personal.

Una vez cumplimentado el formulario, se le pedirá que abone una tasa mediante una tarjeta de crédito o débito.

Una

vez procesado el pago, se revisará su solicitud y recibirá un correo electrónico de confirmación con su número ESTA.

USA ESTA

¿Dónde puedo obtener ayuda con mi solicitud?

Si necesita ayuda con su solicitud o tiene alguna pregunta sobre el proceso, hay varios recursos disponibles en línea que pueden proporcionarle asistencia.

Por

ejemplo, USA ESTA, un proveedor de confianza de servicios de autorización de viaje, ofrece un apoyo completo a lo largo de todo el proceso de solicitud.

See also:  Visado B1/B2 de EE.UU. para los ciudadanos de Sudán

También proporcionan consejos útiles y asesoramiento sobre cómo completar su solicitud correctamente y asegurarse de que se aprueba rápidamente.

Checking Your Application Status

Comprobar el estado de su solicitud

Una vez que

haya presentado su solicitud, puede comprobar su estado en cualquier momento accediendo a su cuenta en el sitio web oficial del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU..

También puede utilizar sitios web de terceros como USA ESTA para comprobar el estado de su solicitud en tiempo real. Ofrecen una forma cómoda de seguir el progreso de su solicitud y asegurarse de que se aprueba rápidamente.</p