Visado de Tayikistán para ciudadanos de Turquía

¿Es usted ciudadano turco y desea visitar Tayikistán? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre cómo obtener un visado para Tayikistán para ciudadanos turcos, incluidos los tipos de visados disponibles y el proceso de solicitud.

Types of Tajikistan Visas

Tipos de visados para Tayikistán

Tayikistán ofrece varios tipos de visados para los ciudadanos de Turquía, incluidos los visados turísticos, de negocios, de tránsito y diplomáticos. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días y permiten a los visitantes explorar las atracciones del país y experimentar su cultura. Los visados de negocios tienen una validez de hasta 90 días y están destinados a quienes deseen hacer negocios en Tayikistán. Los visados de tránsito son válidos hasta 5 días y están destinados a los viajeros que pasan por el país de camino a otro destino. Los visados diplomáticos se expiden a funcionarios del gobierno o representantes de organizaciones internacionales.

Para más información sobre los diferentes tipos de visados para Tayikistán disponibles para los ciudadanos turcos, visite Tayikistán eVisa.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Tayikistán es relativamente sencillo. En primer lugar, los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con documentos acreditativos como una fotografía tamaño pasaporte, una prueba de seguro de viaje y una prueba de que disponen de fondos suficientes. Una vez presentada la solicitud, los solicitantes recibirán una confirmación por correo electrónico en un plazo de 48 horas.

Una vez aprobada la solicitud, los solicitantes deberán pagar la tasa de visado e imprimir su visado electrónico. El visado electrónico impreso deberá presentarse en inmigración a su llegada a Tayikistán. Es importante tener en cuenta que todos los viajeros deben tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses antes de su caducidad para que se les conceda la entrada en el país.

See also:  Visado de Tayikistán para nacionales de Japón