¿Debo obtener un ESTA en un sitio web oficial del gobierno de EE.UU.?

¿Está planeando un viaje a Estados Unidos? Si es así, es posible que necesite obtener un ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje) de un sitio web oficial del gobierno estadounidense. Este artículo le explicará por qué es importante obtener su ESTA de un sitio web oficial del gobierno de EE.UU. y cómo hacerlo.

Why Get an ESTA from an Official US Government Website?

¿Por qué obtener una ESTA de un sitio web oficial del gobierno de EE.UU.?

Un ESTA es una autorización de viaje que permite a los ciudadanos de determinados países entrar en Estados Unidos sin visado. Es importante obtener su ESTA de un sitio web oficial del gobierno de EE.UU. porque sólo estos sitios web están autorizados a emitir ESTAs válidos. Cualquier otro sitio web que afirme ofrecer ESTAs no es legítimo y debe ser evitado.

Obtener su ESTA de un sitio web oficial del gobierno de los EE.UU. también le garantiza que su información está segura y que recibirá información precisa sobre los requisitos para entrar a los Estados Unidos. Además, si tiene alguna pregunta o duda sobre su solicitud, puede ponerse en contacto directamente con el sitio web oficial del gobierno de EE.UU. para obtener ayuda.

How to Get an ESTA from an Official US Government Website

Cómo obtener un ESTA desde un

sitio web oficial del gobierno de EE.UU

Obtener su ESTA desde un sitio web oficial del gobierno de EE.UU. es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es visitar la página

del ESTA de EE.

UU. en el sitio web oficial del gobierno de EE.UU. y rellenar el formulario en línea con su información personal y los datos de su pasaporte.

Una vez que haya rellenado el formulario, se le pedirá que pague una tasa utilizando una tarjeta de crédito o débito. Una vez procesado el pago, recibirá la confirmación de su solicitud en un plazo de 72 horas.

See also:  Lotería de la tarjeta verde Alemania Infórmese sobre la lotería de visados de diversidad para ciudadanos de Alemania

A

continuación, podrá utilizar este número de confirmación cuando viaje a Estados Unidos.

Benefits of Getting Your ESTA From An Official US Government Website

Ventajas de obtener su ESTA en un sitio web oficial del Gobierno de EE.

UU

Obtener su ESTA desde un sitio web oficial del gobierno de EE.UU.

tiene muchas ventajas, entre ellas: precisión, seguridad, comodidad y tranquilidad.

Precisión

: Al obtener su ESTA en un sitio web oficial del gobierno de EE.UU., puede estar seguro de que toda la información proporcionada es precisa y está actualizada.

Seguridad:

Al solicitar su ESTA a

través de un sitio web oficial del gobierno de EE.UU., toda su información personal se mantiene segura y confidencial.

Conclusion

Conclusión

En conclusión, es importante obtener su ESTA a través de un sitio web oficial del gobierno de EE.UU. con el fin de garantizar la exactitud, la seguridad, la comodidad y la tranquilidad al viajar a los Estados Unidos.

EvisaRegisterproporciona una forma rápida y sencilla para que los viajeros soliciten su ESTA de EE.UU. en línea en tan sólo unos minutos.</p