VISADO PARA CIUDADANOS DE KIRGUISTÁN

¿Es usted ciudadano de Jordania y quiere visitar Kirguistán? Necesitará solicitar un visado para Kirguistán. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Kirguistán para ciudadanos de Jordania.

Visa Requirements

Requisitos del visado

Los ciudadanos de Jordania deben obtener un visado antes de viajar a Kirguistán. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de su estancia en Kirguistán. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 90 días. Todos los visados requieren un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante.

Además, los solicitantes deben aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes, un billete de vuelta y una carta de invitación de un anfitrión en Kirguistán, si procede. Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben estar traducidos al ruso o al inglés.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Kirguistán es relativamente sencillo. Los solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con los documentos requeridos. Una vez aprobada la solicitud, los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico.

Los solicitantes también pueden solicitar un visado electrónico de Kirguistán a través de Kyrgyzstan eVisa. Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros entrar y permanecer en Kirguistán hasta 30 días.

Fees

Tasas

El coste de un visado para Kirguistán varía según el tipo de visado y la duración de la estancia.

Los visados

turísticos suelen costar unos 50 dólares, mientras que los visados de negocios pueden llegar a costar 100 dólares.

See also:  Visado de Kirguistán para los ciudadanos de Marruecos

Es importante tener en cuenta que las tasas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Processing Time

Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado de Kirguistán suele ser de entre 5 y 7 días laborables, pero puede alargarse dependiendo de las circunstancias del solicitante.

Para un tiempo de tramitación más rápido, los solicitantes pueden optar por un servicio acelerado que cuesta una tasa adicional.</p