VISADO EGIPTO PARA CIUDADANOS PORTUGUESES

¿Es usted un ciudadano portugués que desea visitar Egipto? Necesitará solicitar un visado electrónico para Egipto antes de su viaje. En este artículo encontrará información sobre los requisitos y el proceso de obtención de un visado para Egipto para ciudadanos portugueses.

Egypt Visa Requirements

Requisitos para el visado de Egipto

Los ciudadanos portugueses pueden solicitar un visado electrónico para Egipto. El visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite una única entrada en Egipto. Para poder optar a él, los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Egipto.

Además, los solicitantes deben tener pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Egipto, así como un billete de ida y vuelta o un billete de viaje de continuación. También se podrá exigir a los solicitantes que aporten pruebas de alojamiento durante su estancia en Egipto.

Egypt Visa Application Process

Proceso de solicitud del visado de Egipto

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Egipto es sencillo y directo. Los solicitantes pueden rellenar el formulario de solicitud en línea en la página web del visado electrónico de Egipto en tan sólo unos minutos. Una vez presentada la solicitud, se tramitará en un plazo de 3 días laborables.

Los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico una vez que su solicitud haya sido aprobada. A continuación, deberán imprimir el visado electrónico aprobado y presentarlo a su llegada a Egipto. Es importante tener en cuenta que los solicitantes deben entrar en Egipto en los 90 días siguientes a la expedición del visado.

See also:  Formas de obtener una prórroga del visado de Egipto para viajeros

Fees and Processing Times

Tasas y plazos de tramitación

El coste de un visado electrónico para Egipto para ciudadanos portugueses es de 60 euros (o su equivalente en otras divisas). Esta tasa no es reembolsable, incluso si la solicitud es rechazada o no se utiliza.

El tiempo de tramitación de un visado electrónico suele ser de 3 días laborables, aunque puede variar en función de la época del año y de otros factores como los días festivos.

Important Information

Información

importante

Es importante tener en cuenta que el visado electrónico no garantiza la entrada en Egipto. A su llegada a Egipto, es posible que se pida a los solicitantes que presenten documentos adicionales, como una prueba de alojamiento o de que disponen de fondos suficientes.

También es importante tener en cuenta que el visado electrónico no puede prorrogarse ni renovarse.</p