VISADO PARA BRASILEÑOS EN ZAMBIA

¿Es usted un ciudadano brasileño que desea visitar Zambia? Necesitará solicitar un visado para Zambia antes de poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre cómo solicitar un visado para Zambia desde Brasil, incluidos los tipos de visado disponibles y los documentos necesarios.

Types of Zambia Visas

Tipos de visados para Zambia

Hay varios tipos de visados disponibles para los ciudadanos brasileños que viajen a Zambia. Entre ellos se incluyen los visados turísticos, los visados de negocios, los visados de estudiante y los visados de tránsito. Dependiendo del motivo de su viaje, puede optar a uno de estos visados.

Los visados turísticos son válidos hasta 90 días y permiten a los visitantes explorar el país y participar en actividades recreativas. Los visados de negocios son válidos hasta 30 días y permiten a los visitantes realizar actividades relacionadas con los negocios, como asistir a reuniones o conferencias. Los visados de estudiante son válidos hasta 12 meses y permiten a los estudiantes estudiar en Zambia. Los visados de tránsito son válidos hasta 48 horas y permiten a los visitantes pasar por Zambia mientras se dirigen a otro destino.

Documents Required

Documentos necesarios

Para solicitar un visado para Zambia desde Brasil, deberá presentar ciertos documentos junto con el formulario de solicitud. Entre ellos figuran un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías recientes tamaño carné, una prueba de que dispone de fondos suficientes, una prueba de alojamiento en Zambia y una carta de invitación, si procede.

También es posible que tenga que presentar documentos adicionales en función del tipo de visado que solicite. Por ejemplo, si solicita un visado de negocios, es posible que tenga que presentar una carta de invitación de la empresa que vaya a visitar en Zambia.

See also:  VISADO PARA CONGOLEÑOS EN ZAMBIA

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado para Zambia desde Brasil es relativamente sencillo. Puede solicitarlo en línea a través de Zambia eVisa, que es la forma más rápida y cómoda de solicitarlo.

También puede solicitarlo en persona en la Embajada o Consulado de Zambia en Brasil más cercano. El tiempo de tramitación suele ser más largo cuando se solicita en persona que cuando se hace por Internet.

Processing Time

Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de

un visado de Zambia desde Brasil varía en función del tipo de visado que solicite y de si lo hace por Internet o en persona.

Cuando se solicita en línea a través de Zambia eVisa, el tiempo de tramitación suele ser de 3 a 5 días laborables. Cuando se solicita en persona en una embajada o consulado de Zambia en Brasil, el tiempo de tramitación suele ser de 10-15 días laborables.</p