Visado estándar de visitante del Reino Unido para los ciudadanos de Indonesia

¿Es usted ciudadano indonesio y desea visitar el Reino Unido? Necesitará solicitar un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el Visado de Visitante Estándar del Reino Unido, incluidos los criterios de elegibilidad, el proceso de solicitud y mucho más.

Eligibility Criteria

Criterios de elegibilidad

Para poder optar a un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido, debe cumplir ciertos criterios. Debe poder demostrar que: es un visitante auténtico; dispone de dinero suficiente para mantenerse durante su estancia en el Reino Unido; y tiene intención de abandonar el Reino Unido al final de su visita.

También debe poder demostrar que tiene un pasaporte o documento de viaje válido y que dispone de dinero suficiente para su viaje de regreso o de continuación del viaje.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado de visitante estándar del Reino Unido es relativamente sencillo. Puede solicitarlo en línea a través de UK eVisa, o por correo postal utilizando los formularios correspondientes. Deberá aportar pruebas de su identidad, como un pasaporte o documento de viaje válido, y pruebas de su situación económica.

Una vez presentada su solicitud, será tramitada por el Ministerio del Interior y se tomará una decisión en un plazo de 15 días laborables. Si su solicitud es aceptada, recibirá un correo electrónico confirmándole la concesión del visado.

Validity Period

Periodo de validez

El periodo de validez de un visado de visitante estándar del Reino Unido depende del propósito de su visita. En términos generales, puede oscilar entre 6 meses y 2 años. Sin embargo, si su visita es por motivos de negocios, entonces el periodo de validez puede ampliarse hasta 5 años.

See also:  Visado ordinario de visitante del Reino Unido para ciudadanos de Moldova

Es importante tener en cuenta que el periodo de validez de su visado no significa necesariamente que pueda permanecer en el Reino Unido durante ese tiempo.

El

tiempo máximo que puede permanecer en el Reino Unido en una sola visita es de 6 meses.

Fees

Tasas

El coste de la solicitud de un visado de visitante estándar para el Reino Unido varía en función del lugar desde el que lo solicite y de la duración de su visado.

En

términos generales, cuesta 95 libras esterlinas (o su equivalente) por persona por cada solicitud de visado.

Es importantetener en cuenta que puede haber tasas adicionales asociadas a la solicitud de un visado, como tasas de inscripción biométrica o tasas de mensajería.</p