Visado electrónico de Malawi para ciudadanos del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
¿Qué es un visado electrónico de Malaui?
El visado electrónico de Malaui es un visado electrónico que permite a los ciudadanos del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte entrar y permanecer en Malaui hasta 90 días. El visado electrónico sólo es válido para una entrada, lo que significa que sólo puede entrar en Malawi una vez con su visado.
El visado electrónico de Malaui está disponible tanto para viajes de negocios como de turismo, por lo que tanto si viaja por trabajo como por placer, puede solicitarlo en línea.
Cómo solicitar un visado electrónico para Malawi
Solicitar un visado electrónico para Malawi es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en el sitio web oficial de Malawi e-Visa. Tendrá que facilitar algunos datos personales, como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto.
Una vez que haya enviado su solicitud, recibirá un correo electrónico confirmando que su solicitud ha sido recibida. Su visado se tramitará en un plazo de 3 días laborables y recibirá un correo electrónico con su visado aprobado adjunto.
Requisitos para el visado electrónico de Malawi
Para solicitar un visado electrónico de Malawi, debe cumplir ciertos requisitos:
- Pasaporte en vigor: Debe tener un pasaporte válido del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte con al menos 6 meses de validez restante.
- Prueba de alojamiento: Debe presentar una prueba de alojamiento en Malawi, como reservas de hotel o contratos de alquiler.
- Prueba defondos:: Debe presentar una prueba de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Malawi.
Tasas del visado electrónico de Malawi
La tasa del visado electrónico de Malawi depende del tipo de visado que solicite y de la rapidez con la que necesite que se tramite. El plazo estándar de tramitación es de 3 días laborables, pero si lo necesita más rápido, hay que pagar tasas adicionales.
Puede pagar la tasa con cualquier tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal.