Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Taiwán

¿Es usted ciudadano de Taiwán y quiere visitar Malawi? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malaui para ciudadanos de Taiwán.

Malawi eVisa for Citizens of Taiwan

¿Qué es el visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico de Malaui es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Taiwán entrar y permanecer en Malaui hasta 90 días dentro de un período de 180 días. El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de Malawi está disponible en línea y puede obtenerse rápida y fácilmente a través de Malawi eVisa. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud, pagar la tasa y esperar a que le llegue el visado por correo electrónico.

Requirements for the Malawi eVisa

Requisitos para el visado electrónico de Malaui

Para solicitar el visado electrónico de Malaui, los ciudadanos de este país deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, una fotografía reciente tamaño carné, una prueba de alojamiento en Malaui y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben estar en inglés o francés.

Application Process

Proceso de solicitud

Solicitar un visado electrónico para Malawi es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales, los detalles de su pasaporte, sus planes de viaje y otra información relevante.

See also:  Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Sudán

Una vez que haya enviado su solicitud, la tramitación de su visado tardará hasta 3 días laborables.

Entry Requirements

Requisitos de entrada

Para entrar en Malaui con un visado electrónico, los ciudadanos de Taiwán deben presentar su pasaporte con el visado adjunto, así como una prueba de que disponen de fondos suficientes y una prueba de alojamiento en Malaui.

Es importante tener en cuenta que es posible que también se pida a los viajeros que presenten documentos adicionales a su llegada.</p