Visado de Sri Lanka para ciudadanos de Nueva Zelanda

¿Es usted ciudadano de Nueva Zelanda y quiere visitar Sri Lanka? Necesitará solicitar un visado para Sri Lanka. En este artículo encontrará información sobre los tipos de visados disponibles, el proceso de solicitud y otros detalles importantes.

Types of Visas

Tipos de visados

Los ciudadanos neozelandeses pueden solicitar un visado de turista, de negocios o de empleo. Los visados de turista son válidos durante 30 días y pueden prorrogarse hasta 180 días. Los visados de negocios son válidos durante 30 días y pueden prorrogarse hasta 90 días. Los visados de empleo son válidos durante un año y pueden prorrogarse hasta cinco años.

El tipo de visado que necesita depende del propósito de su visita. Si viaja por ocio, debe solicitar un visado de turista. Si viaja por motivos de negocios, deberá solicitar un visado de negocios. Si viaja para trabajar en Sri Lanka, deberá solicitar un visado de empleo.

Application Process

Proceso de solicitud

La forma más sencilla de solicitar un visado para Sri Lanka es en línea a través del sistema Sri Lanka eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y sólo tarda unos minutos en completarse. Todo lo que necesita es un pasaporte válido, una fotografía reciente y una tarjeta de crédito o débito.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de tres días laborables. Deberá imprimir su visado electrónico y presentarlo en el puerto de entrada al entrar en Sri Lanka.

Fees

Tasas

El coste del visado electrónico de Sri Lanka varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

Los visados de

See also:  Visado para Sri Lanka - solicítelo en línea

turista cuestan 30 USD, los de negocios 35 USD y los de empleo 50 USD.

Nota: También pueden aplicarse tasas de tramitación.

Validity

Validez

Visados de turista: Válidos durante 30 días a partir de la fecha de expedición

Visados de negocios: Válidos durante 30 días a partir de la fe

cha de expedición


Visados de trabajo:

Válidos durante un año a partir de la fecha de expedición

.

Nota: Todos los visados pueden prorrogarse hasta 180 días (turista), 90 días (negocios) o cinco años (empleo).</p