Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Croacia

¿Es usted ciudadano croata y quiere visitar Lesotho? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Croacia.

Lesotho eVisa

¿Qué es el visado electrónico de Lesotho?

El visado electrónico de Lesotho es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos croatas entrar y permanecer en Lesotho hasta 90 días dentro de un período de 180 días. El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en los 6 meses siguientes a su expedición.

El visado electrónico de Lesotho está disponible en línea, por lo que no tiene que ir a la embajada o al consulado para solicitarlo. Lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en Lesotho eVisa, pagar la tasa y esperar a que le llegue el visado por correo electrónico.

Requirements

Requisitos para los ciudadanos croatas

Los ciudadanos croatas que deseen solicitar un visado electrónico de Lesotho deben cumplir ciertos requisitos, como tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada a Lesotho, y disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete de continuación del viaje.

También pueden exigirse otros documentos, como una prueba de alojamiento, una prueba de que dispone de fondos suficientes y una carta de invitación de alguien que viva en Lesotho. Es importante que todos los documentos sean válidos y estén actualizados.

Processing Time

Tiempo de tramitación para ciudadanos croatas

El tiempo de tramitación del visado electrónico de Lesotho depende del tipo de visado que elija:

See also:  Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Ucrania

La

tramitación estándar tarda 3 días laborables, mientras que la tramitación urgente tarda 1 día laborable.

Es importante tener en cuenta que los plazos de tramitación son sólo estimaciones y pueden variar en función de las circunstancias individuales.

Fees

Tasas para ciudadanos croatas

El coste del visado electrónico de Lesotho varía en función del tipo de visado que elija.

La tasa

de tramitación estándar es de 77 USD, mientras que la tasa de tramitación urgente es de 97 USD.

Esimportante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables aunque su solicitud sea denegada o retrasada.</p