Visado electrónico de Camboya para ciudadanos de Pakistán: solicitud y requisitos para obtener el visado

¿Es usted ciudadano de Pakistán y quiere visitar Camboya? Puede solicitar un visado electrónico en línea y obtenerlo en un abrir y cerrar de ojos. En este artículo, hablaremos del proceso de solicitud y los requisitos para obtener un visado electrónico para Camboya para ciudadanos de Pakistán.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud del visado electrónico para Camboya es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea en eVisa Camboya. El formulario requiere información básica como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte y planes de viaje. Una vez cumplimentado el formulario, deberá abonar la tasa del visado mediante tarjeta de crédito o débito.

Una vez procesado el pago, recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud. Este correo electrónico contendrá un enlace para seguir el estado de su solicitud. Puede utilizar este enlace para comprobar si su visado ha sido aprobado o no.

Requirements

Requisitos

Para poder optar a un visado electrónico para Camboya, los ciudadanos de Pakistán deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Camboya, disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete para continuar el viaje y tener fondos suficientes para cubrir su estancia en Camboya.

Es importante tener en cuenta que todos los solicitantes deben presentar una prueba de alojamiento durante su estancia en Camboya. Esto puede hacerse proporcionando reservas de hotel o una carta de invitación de alguien que viva en Camboya. Además, todos los solicitantes deben aportar pruebas de un seguro médico que les cubra durante su estancia en Camboya.

See also:  Visado de Camboya para ciudadanos de Lituania

Validity

Validez

El visado electrónico para Camboya es válido durante 30 días a partir de la fecha de expedición y permite a los ciudadanos de Pakistán permanecer en el país hasta 30 días por visita.

Es

importante tener en cuenta que el visado no puede prorrogarse y debe utilizarse dentro de su periodo de validez.

También es importante señalar que los ciudadanos de Pakistán que deseen permanecer más de 30 días deben solicitar otro tipo de visado.

Fees

Tasas

La tasa del visado electrónico para Camboya es de 37 dólares estadounidenses por persona.

Esta tasa debe abonarse al enviar el formulario de solicitud en línea y no es reembolsable aunque su solicitud sea rechazada o denegada.</p